**** Ayuda Lizard ni PC reconoce lector 0225 ****

Tengo un gran problema. saque la key del lector con el lizard 2 veces y despues saque el epoxi del chip (Winbond) pinche la resistencia de 100 en la placa y en el lizard escoji Lock/Unlock W...... despues de encender y apagar el extractor me da error MTKIntro: 7F ERR Not 0x72: 7F No reconoce el lector. lo conecte al PC y en el JungleFlasher.0.1.87 Beta (277) tampoco lo reconoce, lo conecte a la consola y al encenderla aparece cerrar bandeja. y la bandeja esta cerrada. no alcance ni a perforar el chip y tengo ya este problema. Alguien tiene alguna idea de que puedo hacer para que me reconosca el lector. Creo que puede ser problema de corriente ya que ni la consola ni el Xtractor expulsan la bandeja. Gracias.
Gusso está baneado por "troll"
google es tu amigo

http://www.consoleaddiction.com/topic/3 ... slim-fixs/

venga hasta luego
puede ser que cuando quitaste el epoxi, desoldaste alguna pata del chip, tienes que buscarte una lupa con un buen aumento o desoldar el chip y volver al soldarlo
Gusso escribió:google es tu amigo

http://www.consoleaddiction.com/topic/3 ... slim-fixs/

venga hasta luego

Gracias, Pero se me Olvido mencionar que es un 0225 Winbond y en el manual si no entendi mal dice que es la solucion para los MX.

todojuegos1 escribió:puede ser que cuando quitaste el epoxi, desoldaste alguna pata del chip, tienes que buscarte una lupa con un buen aumento o desoldar el chip y volver al soldarlo

al principio lo revise con una lupa y se veia todo en su lugar pero al revisarlo con un microscopio USB Vi que el chip se desoldo en varios lados. ¿Como puedo soldarlo de nuevo? ya que seria mi primera vez que cambio un chip. Gracias.
primero revisa que las patas esten en su lugar, luego echale flux (pasta para soldar), y con un dedo presiona el chip y con un soldador tocas las patas que quieres soldar por un segundo , luego esperas unos segundos para soltar el chip, limpias lo que sobro de flux con papel absorverte suavemente, luego conectas y pruebas si te da status 72 que quedo bien

tambien puedes probar con un pistola de calor pero es mas riesgoso
sam_zks escribió:Tengo un gran problema. saque la key del lector con el lizard 2 veces y despues saque el epoxi del chip (Winbond) pinche la resistencia de 100 en la placa y en el lizard escoji Lock/Unlock W...... despues de encender y apagar el extractor me da error MTKIntro: 7F ERR Not 0x72: 7F No reconoce el lector. lo conecte al PC y en el JungleFlasher.0.1.87 Beta (277) tampoco lo reconoce, lo conecte a la consola y al encenderla aparece cerrar bandeja. y la bandeja esta cerrada. no alcance ni a perforar el chip y tengo ya este problema. Alguien tiene alguna idea de que puedo hacer para que me reconosca el lector. Creo que puede ser problema de corriente ya que ni la consola ni el Xtractor expulsan la bandeja. Gracias.

Un primer paso es abrir el jf /MTK Flash seleccionar corretamente el I/O Port despues Outro ATA Reset y listo a mi me paso igual, si no se soluciona con esto hacer lo que an comentado anteriormente salu2 ;)
5 respuestas