[AYUDA] Llevan el codigo fuera de la caja vuestras consolas?

Buenas, veréis compre la 2ds no hace ni un mes y me dado cuenta que el código que sale detrás de la consola debería estar en la caja, tiene un rectángulo blanco, y no lo lleva la mía. He llamado a nintendo ya que es una tontería pero me a dejado un poco mosca y me a dicho que todas la llevan y que se les quita a algunas que son de segunda mano.

La compre nueva en Alcampo, el problema es que ya a pasado un mes. Pero quería saber si a alguien mas le pasa ya que tengo miedo que me aya colado una de segunda mano. Aparentemente esta bien.

Si alguien mas le pasa que me lo diga para quedarme mas tranquilo.

Gracias.
En la mia si que aparecen los codigos tanto en la caja como en la consola. Me resulta raro que la tuya lleve un rectangulo blanco, pero no es que esté arrancado ni nada, no? solo el rectangulo blanco. Es como si fuera una de exposicion o algo asi
zirtana escribió:En la mia si que aparecen los codigos tanto en la caja como en la consola. Me resulta raro que la tuya lleve un rectangulo blanco, pero no es que esté arrancado ni nada, no? solo el rectangulo blanco. Es como si fuera una de exposicion o algo asi

Correcto y eso me mosquea :(
Todos los artículos de venta nueva deben de llevar código de barras para ser identificados por el sistema a la hora de ser vendidos.
Los únicos que pueden ir sin código de barras son los productos que envían de Demo, o los regalos que hacen a veces que esos en ningún momento deberían de entrar en stock para ser vendidos.
Todo esto lo digo en mi pequeña experiencia vendiendo videojuegos tiempo atrás en otro comercio.
Desconozco como procede Alcampo en todo este tema de venta. Pero a mi personalmente muy buena pinta no me haría, de todos modos si te lo han vendido como venta normal tienes 2 años de garantía en el caso de que algo pasara.
Es absolutamente normal. Te lo digo con total conocimiento. Muchas veces no traen el código en la caja. No se si es porque nintendo reutiliza cajas o es por otra cosa, pero hay MUCHOS lotes en los que pasa.
4 respuestas