ayuda, llevo 6 meses con este probema...

tengo un router zyxel de telefonica blanco, la PSP en la custom 3.40 OE-A, la version original que me venia era la 2.80 con placa maldita, y llevo como 6 meses intenando averiguar como conectarme a internet con la PSP, me resulta imposible, ya que mi PSP no detecta mi router zyxel.

Es darle a escanear, y me detecta linias de vecinos, xo la mia nada, que no aparece en la lista, y resulta ya un poco desesperante.

Mi router tiene los filtros MAC desactivados y tiene una clave web, xo weno creo k eso es lo de menos ya k esto no influye que yo sepa en detectar o no un router.

He probado a introducir el SSID y la clave web manualmente, pero luego me dice k no encuentra el punto de acceso espeficicado (como imaginaba). tambien he probado de quitar todo tipo de seguridad de mi router, xo nada, el problema sigue estando en el primer paso, que mi psp detecte el router.

he buscado por internet y he encontrado algunos foros con gente pidiendo lo mismo, xo ninguno con respuesta, a ver si soy el primero en conseguir una respuesta jeje

si a alguien le ha pasado o sabe como solucionar el problema por favor que me conteste.

Muchas gracias de antemano

EDIT1: aka_psp, tu respuesta me ha recordado que me dejaba algo, y es k el wifi del portatil me funciona perfectamente, y si, tengo la señal de wireless encendida siempre. muchas gracias por la colaboracion d todas formas.
tienes la señal de wireless activada?

mi psp (3.50 oficial) la detecta si está habilitada dicha señal, y es el mismo router que el tuyo
haz una prueba, tu ruter tiene que tener un boton en la parte de atras que pone reset y hay que darle con un palillo o un boli, este 20seg pulsao el boton hasta que parpadee todo o algo asin. eso es para restaurar el moden con las opciones de fabrica, por si has tocado algo. si asi no te lo encuentra la psp.......
puede ser por los standares b/g, a lo mejor esta puesto en el incorrecto, espero que sea eso
Pues lo del reset lo intentarñe, aunque imagino que se me borraran todos los mapeos de puertos abiertos, me lo mirare bien antes, y eso que me deciais de la G\B, creo k mi conexion es B y por el canal 11 (la verdad es k estos termimos no los controlo nada) aun asi me podrias decir como modificar esto ultimo? desde el portal de acceso de telefonica puedo cambiar los puertos, IPs, claves y poca cosa mas que yo sepa

me gustaria saber eso, como se reajustan los canales b\g. gracias de nuevo
Hola a to2.

Algunos routers llevan la opción de ocultar el SSID, el nombre de la red, y entonces no aparece en la lista. En mi router, la opcion es "SSID Broadcast", y para que aparezca al escanear debe estar en ENABLE.

No se me ocurre nada más. Espero que te sirva.

Salu2 al foro.
oscarara escribió:Hola a to2.

Algunos routers llevan la opción de ocultar el SSID, el nombre de la red, y entonces no aparece en la lista. En mi router, la opcion es "SSID Broadcast", y para que aparezca al escanear debe estar en ENABLE.

No se me ocurre nada más. Espero que te sirva.

Salu2 al foro.

Estoy casi seguro q será eso :P
Yo creo que la tengo activada, he revisado la configuracion del router y asi estaba, SSID visible, no oculta. si le doy a escanear desde el wifi del portatil si que me encuentra el SSID, supongo que si estuviera oculto desd el portatil no la veria, pero ya os digo que desde el portatil puedo, y sin problema (escribo esto desde el portatil) el problema lo tengo en la PSP, y pensarfia que es problema de mi PSP si no fuera porque detecto otros routers... mantengo la esperanza en que sea eso de los canales b\g, si alguien sabe de eso, ya sabe...

Muchas gracias otra vez a todos
yo no lo considero spam, si lo es quitadlo (si lo borran enviame un mp)
hay una pagina que es adslzone.net que enseña y explica muy bien el uso y mantenimiento de un monton de routers, seguramente sera porque lo tienen en el canal 11, ponlo en otro inferior del 1 al 10, porque puede que por eso no te lo reconozca, yo lo tenia en 11 y ni siquiera el portatil me pillaba la wlan y la psp de mi primo tampoco, yo pienso que puede ser de eso, mira a ver y cuentanos.;)
muchas gracias a todos!

finalmente resolvi el problema, y la solucion era resetear el router, aunque es raro, porque no es el primer reset que le hago... en fin, la question es que ya esta, muchas gracias socram2k por darle al clavo y gracias a los otros tambien por la ayuda. nos vemos por aqui

hasta luego!
rossonero escribió:muchas gracias a todos!

finalmente resolvi el problema, y la solucion era resetear el router, aunque es raro, porque no es el primer reset que le hago... en fin, la question es que ya esta, muchas gracias socram2k por darle al clavo y gracias a los otros tambien por la ayuda. nos vemos por aqui

hasta luego!

ale a disfrutar del online
pues de nada, aqui estamos para ayudar
11 respuestas