tengo un router zyxel de telefonica blanco, la PSP en la custom 3.40 OE-A, la version original que me venia era la 2.80 con placa maldita, y llevo como 6 meses intenando averiguar como conectarme a internet con la PSP, me resulta imposible, ya que mi PSP no detecta mi router zyxel.
Es darle a escanear, y me detecta linias de vecinos, xo la mia nada, que no aparece en la lista, y resulta ya un poco desesperante.
Mi router tiene los filtros MAC desactivados y tiene una clave web, xo weno creo k eso es lo de menos ya k esto no influye que yo sepa en detectar o no un router.
He probado a introducir el SSID y la clave web manualmente, pero luego me dice k no encuentra el punto de acceso espeficicado (como imaginaba). tambien he probado de quitar todo tipo de seguridad de mi router, xo nada, el problema sigue estando en el primer paso, que mi psp detecte el router.
he buscado por internet y he encontrado algunos foros con gente pidiendo lo mismo, xo ninguno con respuesta, a ver si soy el primero en conseguir una respuesta jeje
si a alguien le ha pasado o sabe como solucionar el problema por favor que me conteste.
Muchas gracias de antemano
EDIT1: aka_psp, tu respuesta me ha recordado que me dejaba algo, y es k el wifi del portatil me funciona perfectamente, y si, tengo la señal de wireless encendida siempre. muchas gracias por la colaboracion d todas formas.