ayuda llevo leyendo como 1 semana y no se que hacer

hola, tengo un psp con la version 3.01 que puedo hacer con ella??? tengo que actualizarla que tengo que hacer no vi a nadie con mi mismo caso por eso postie esto sorry si la pregunta esta respondida ya pero en realidad no la encuentro y estoy un poco desesperado por sacarle provecho a la consola, gracias y espero sus respuesta.
panamanson escribió:hola, tengo un psp con la version 3.01 que puedo hacer con ella??? tengo que actualizarla que tengo que hacer no vi a nadie con mi mismo caso por eso postie esto sorry si la pregunta esta respondida ya pero en realidad no la encuentro y estoy un poco desesperado por sacarle provecho a la consola, gracias y espero sus respuesta.

Date una vuelta por:

Downgrade 3.03

y de ahí baja el autoinstaller 3.03 o 3.10 de fernas.

O bien vete a

Downgrader 3.03 a 1.5 + 3.03 OE + Recovery

No desesperes, eso sí, lee bien y ten calma, las prisas suelen hacernos acabar mal.

Saludos !
pero funciona para mi version ?? porq si yo me pasie por esa que dice 3.03 pero como no decia 3.01 no quise arriesgarme, me costo mucho trabaj adquirirla y no la quiero arruinar ahora jejejeejj no se si me entiendes, bueno espero tu respuesta y ver si alguien mas tiene esta version dale gracias por tu respuesta.
panamanson escribió:hola, tengo un psp con la version 3.01 que puedo hacer con ella??? tengo que actualizarla que tengo que hacer no vi a nadie con mi mismo caso por eso postie esto sorry si la pregunta esta respondida ya pero en realidad no la encuentro y estoy un poco desesperado por sacarle provecho a la consola, gracias y espero sus respuesta.

vamos a ver...... una semana leyendo? no te lo cres ni tu, te lo explico por pasitos xq veo ke mui listo no eres...

1 Actualizas a la 3.03 de sony
2 downgradeas con el gta lch
3 upgradeas a la 3.03 oe c o 3.10 oe a' de darkalex, PUNTO!

para mas info -> BUS KE DA
lee este hilo , que te vendrá bien.

para el resto, usa la busqueda.

cuando tengas alguna duda, utiliza los hilos existentes para que te respondan (y mantener esto ordenado)

Zalu2!
4 respuestas