Ayuda Lo Antes Posible

BUENAS, VAMOS A VER, QUISIERA Q ALGUIEN M EXPLICARA Q DEBERIA DE HACER PARA HACER COPIAS DE SEGURIDAD DE DIFERENTES JUEGOS DE PC, SI HAY Q SEGUIR ALGUN METODO O CADA UNO ES DIFERENTE, GRACIAS
bueno primero una recomendacion, procura escribir con minusculas que si no da la sesacion de que gritas y estas alterado ;)
a tu pregunta, por lo general tienes 2 metodos: el facil que es lo mejor si tienes una buena grabadora compatible 100& con clonecd. te bajas un detector de protecciones como el clonyxxl, y cuando haya scanneado el cd que quieres copiar, arrancas el clone con las opciones del clony. y ya esta.
lo otro consiste en volcar los archivos del cd al disco duro (copiar-pegar) en una carpeta temporal. dentro de esa carpeta temporal creas otra carpeta con el crack para el juego (los cracks los puedes coseguir en esta misma web). entonces copias la carpeta temp a un cd virgen, instalas el juego y despues cambias el exe del juegos instalado por el que te viene en el crack. la mayoria funciona asi.
salu2.
Bueno, no siempre es tan sencillo usar el CloneCD.

Hay protecciones, como las últimas SecuROM y las últimas versiones del Safedisk 2, que el Clone no se salta; yo he estado sufriendo con el No One Lives Forever 2.

La verdad es que el método del crack es el más rápido y cómodo; no es elegante, y resulta un poco molesto tener que utilizar el crack cada vez que instales, pero te quitas un montón de problemas.
gracias por lo de las mayusculas, lo de hacer un carpeta temporal quiere decir q haga una imagen al ordenador, o q directamente corte y pegue, perdonar si estas preguntas os resultan un poco gilis es q estoy empezando con esto,

GRACIAS.
lo ideal es que cortes y pegues, porque si haces la imagen luego tendras que meter la carpeta que tiene el crack en la imagen ya creada, y tardas masn asi que de la otra manera.
salu2.
Por supuesto, tienes que tener activada la opción "mostrar todos los archivos" en tu explorador, o de lo contrario puede que no copies algunos archivos y te quedes fuera de juego.

Por cierto, puede ser importante poner al CD copiado la misma etiqueta de volumen del CD original.
ok gracias empezare a probar y si tengo algun problema ya os dare un toke, muchas gracias a todos por ayudar.
6 respuestas