Ayuda!! Lo he intentado todo!

He intentado miles de formas conectar el pc a Xbox 360, para poder compartir archivos, pero resulta que ni el pc reconoce a xbox ni viceversa.

Los tengo ambos conectador directamente por un cable cruzado a traves del puerto ethernet. Ni configurando manualmente las ip's de ambos ni configurando la mascara de subred ni la puerta de enlace de ambos he logrado que se conecten. En la configuracion automatica tampoco lo he logrado. HJe intentado con windows media conect y windows media 11 y tampoco.

ALguien tiene un manual para la configuracion basica entre pc y xbox, a alguien me ayuda!!!

Porfavor!
creo que la solucion mas sencilla seria conectarlo atraves de router que ademas de ser muy baratos son muy practicos. y te quitas de problemas. de todas maneras para que se conecten necesitas el windows media conect o el xp media center edition. si no no se reconoceran.

saludos y suerte ;-)
si he probado con windows media connect, y supuestamente ahora basta con el windows media 11 (antes se requeria el windows media center).

Mi duda es como configurarlos, algun manual para la conexion directa xbox 360 y pc. CUando recien me la compre logre conectarla a un nootebook (con cable cruzado directamente a ambos), y ahora nose porque no funciona.

Una ayuda se agradece
no es en paralelo el cable hacia el ordenata y cruzado hasta el modem?
usa la buqueda que yo no estoy seguro
Independiente de eso, sin tenerlos conectados ni a modem ni a router, solo conectados entre si para compartir videos, audio, y archivos, como lo logro, que he intentado con los 2 tipos de cable y no lo he logrado.
EN la pagina de xbox no sale nada.
estoy igual que tu, solo me deja compartir una carpeta, la de videos, ni musica ni imagenes, en el media conect me da error en las carpetas, si alguien puede ayudarnos...
Lo que teneis que acer es tener internet y asi os asigna una ip, yo al principio conecte la 360 al pc con el cable que trae la consola y no iva entonces conecte el modem por usb al ordenador se puso a asignar las ips y todo perfecto!!! [looco] [looco]
pero yo no tengo router, asi qe una vez conecte un nootebook a xbox 360 con un cable cruzado y funciono (sin modem no router), pero ahora trato de hacer lo mismo y no puedo. He asignado ips automaticamente y manualmente y aun asi no puedo.
Ademas he tratado de conectarlos por cable de red normal y cruzado y aun asi no me funciona!!

La cosa es que no tengo router por eso no lo hago asi.

****Una duda en caso de tener router o un modem (conectado por usb al pc y por cable de red a xbox 360), que cable necesitaria, el cruzado o uno normal??. cawento ****

PD:Acabo de probar conectando mi pc al modem por usb y xbox 360 al modem tambien pero por cable de red (probe con normal y cruzado) intente asginandoles ip's manualmente y automaticamente y no me funciono!!!!!!!!!!!!!!!!!!
El pc con windows media conect no me detecta xbox 360 (tengo el firewall configurado para que habra los puerto) y la xbox 360 tampoco me reconocio ningun pc!!

Ayuda, no entiendo como uds la tienen conectada?? yo he intentado todo (ahora sólo me falta probar con un router, aunque de las otras formas que he probado a muchos les funciona!!)
7 respuestas