ayuda, lo tengo pero no lo consigo con ps3key v2

tengo el ps3key v2 con un disco duro de 500 , meto el psk3ey me salen dos carpetas , meto un pendrive con open manager 2.1i,ftpserver 11 , y ps3key manager 1.0, la ps3 los ve y los instala , pero ahora viene el problema no se que hacer el ps3key manager sequeda pillado , el ftp sale pero pone ip y no pone ningun numero , y el otro aparece un menu pero poco mas alguien me puede ayudar , instalo los programas y ya nose que hacer , tengo el filexilla en el pc , pero tampoco se usarlo tengo un cable tambien del pc a la ps3 es de red . a lo mejor los programas que le he metido no son los correctos , a y otra cosa una vez los tengo instalado como apage la ps3 me salen los programas pero al meterme me da errror eso es normal
coje el juego original lo metes y darle a copiar br-disc y se te pasara al disco interno o externo segun elijas tu.El ps3key ese desinstalalo que no vale pa na y el ftp tienes que configurar la play 3,busca que hay tutoriales de como usarlo.
Las dudas sobre ps3key en el hilo oficial

hilo_review-ps3key-v2-subiendo_1504113

Pero antes deberías leerte la guia para novatos que tienes arriba porque confundes alguna cosa.


1º No es tan fácil conectar una ps3 por ftp a tu pc. Tienes un tutoria AQUI

2º El manager que trae el ps3key es bastante malo y da problemas. Usa mejor open manager o cualquier otro loader

3º Si no arrancas la ps3 en modo debug( con tu ps3key y haciendo la secuencia power+eject) no puedes ejecutar//instalar ninguna aplicación.

Para ejecutar cualquier cosa aunque ya este instalado necesitas estar en modo debug.
2 respuestas