Ayuda! Loca perdida

Como veo que a varios os ha pasado algo así quisiera preguntaros algo mas...
Dentro de poco nos veremos en persona por fin. Cómo fue vuestra experiencia, ese primer día? Se hace raro? Erais tal como esperabais? Al verlo o verla por primera vez tienes la sensacion de que es un extraño, o al contrario, os sentisteis comodos? Como organizasteis el alojamiento? dormisteis juntos? [ayay]
Stark22 está baneado por "Usar clon para saltarse baneo de subforo"
Anticuada escribió:Como veo que a varios os ha pasado algo así quisiera preguntaros algo mas...
Dentro de poco nos veremos en persona por fin. Cómo fue vuestra experiencia, ese primer día? Se hace raro? Erais tal como esperabais? Al verlo o verla por primera vez tienes la sensacion de que es un extraño, o al contrario, os sentisteis comodos? Como organizasteis el alojamiento? dormisteis juntos? [ayay]

Ya que yo vivo una relación a distancia desde hace casi 10 meses, te contaré mi experiencia.

Nos queríamos antes de vernos. Mucha confianza, mucho todo. Pero una vez conoces a esa persona, la cosa cambia.

Mi primer día fue malo. Teníamos confianza pero casi parecíamos más amigos que otra cosa. No era lo mismo. Era casi como empezar de 0. Pero por la noche, empezó a cambiar la cosa. El estar más solos y el empezar yo a tomar un poco la iniciativa lo cambió todo.

Al día siguiente, me enrrollé con mi novia y poco a poco, nos fuimos soltando. Y todo no acabó bien, sino perfecto.

Vamos, que mi experiencia me dice que nada de lo que hagas ahora, tiene excesiva relevancia cuando os veáis. Necesitas un pequeño período de adaptación a la nueva situación para darte cuenta si realmente te gusta o no. Te puede salir bien, como a mi, o te puedes dar cuenta de que nada es como creías. Ahora bien, lo más probable, es lo primero.

Suerte ^^
dormisteis juntos?

Dormir? No exactamente... :p X-D
Anticuada escribió:Como veo que a varios os ha pasado algo así quisiera preguntaros algo mas...

Los primeros diez minutos de la estación al hotel en el que él se quedaba, se hicieron raros... pero después todo como la seda. Era como si nos conociésemos de toda la vida. Por eso es tan importante ser sinceros, para no llevarte ninguna sorpresa en ese momento, y tener esa sensación de que la persona que ahora puedes tocar, es la misma exactamente, que la que creías que iba a ser.

Y el alojamiento... pues las 3 o cuatro primeras veces que él vino a Asturias ( él es del País Vasco) se quedó en un hotel. Y yo bueno... hacía presencia en mi casa a las tantas de la madrugada y me volvía a ir temprano ( con 19 años mis padres no me permitían así como así pasar la noche fuera). Las siguientes veces, se quedaba en casa, con mi familia. Así estuvimos unos 5 meses , pasamos el verano juntos entre Euskadi y Asturias y en agosto ya nos instalamos juntos en Gijón.

Estas cosas pueden salirte muy bien ( como en mi caso, y doy gracias) o muy mal... espero que tengas mucha suerte, porque lo recordarás toda la vida como algo muy especial.
Por que no esperas a conocerle?
Lo mismo te engaña y es un orco!!
estate tranquila que si te lanzas no te va a decir que no.

te lo digo con total seguridad.
pero luego cuéntanos

marujEol quiere saber [rtfm]

No es lo mismo ver a alguien y poco a poco sea por ir a clase, trabajo, amistados o salir por los mismos sitios y que poco a poco tengais cosas en comun y llegue a algo mas.

Una relacion a distacia te puedes ilusionar y verlo como quieres ver y a la hora de la verdad la cosa no funcione.

Hace bastantes años me aficioné a los chats, conoces gente y por internet a veces tienes la sensacion de encontrar a tu alma gemela pero al quedar la mayoria no parecen la misma persona.

Si quedais que sea para algo que os guste a los 2. Imagina que vas y resulta que le encanta el futbol y va a ir a un partido y no soportas el futbol.

En tu caso parece que llevais mucho tiempo y os habeis visto en fotos, a veces pasa igual que el cuento de la lechera y es cuando a veces alguno se lleva un palo.

Ya nos contaras como ha ido el encuentro, que tengas suerte.
¿Que tal va la cosa? anticuada? se lo has dicho ya? o esperas a verle en persona? yo sigo pensando que es mejor que se lo digas en persona pq asi le ves su reacción en persona. aver si hay suerte que pinta bien! si os habéis regalado cosas por correo y todo

SUERTE [beer]

ya nos vas contando!!
Lo mejor es que intentes ir conociendole en persona, no es que se miente por internet, pero muchas veces mostramos una forma de ser de una manera que en la realidad nos cuesta más mostrar, y eso puede hacer daño o simplemente no parecer lo que éramos en internet.
En mi caso, tanto yo como ella ya sabiamos que nos gustabamos mutuamente porque ya nos o habiamos dicho. Pero despues del "me gustas" lo hablamos y teniamos MUY en cuenta que posiblemente cuando nos veriamos no seriamos como pensabamos.

Ayer hicimos 3 meses (^_^), como veras, todo salio bien :). Simplemente teneis que tener claro que os podeis gustar por msn, la personalitat su entorno.. pero tal vez cuando os veais puede petar por todos lados. Si teneis claro eso, no se porque teneis que esconder que en tu caso te gusta.

d4rkb1t
Yo esperaria a conocerlo en persona, hay gente que cambia mucho de internet a persona. Si cuando lo conoces te cercioras de que realmente estas enamorada de el, adelante, diselo ^^, suerte!
Sí, sí, ya os ire contando :D [beer]

Se lo pienso decir ya, a ver si me decido. De esta semana no pasa [carcajad]
Anticuada escribió:Sí, sí, ya os ire contando :D [beer]

Se lo pienso decir ya, a ver si me decido. De esta semana no pasa [carcajad]

Yo si fuera tú, diría; "Eres una persona especial para mi" y ya está quedas como que te gusta sientes algo y tampoco te tiras al río diciéndole que estás "enchochaita perdía" xD por si acaso. Yo nunca soy partidario de "echar toda la carne en el asador" xD. Pero hagas lo que hagas seguro que saldrá bien. [oki]

saludos.
Sobre el tema de conoceros el primer día en persona... pues normalmente es lo que te han dicho por aquí.

Los primeros minutos estareis un poco cortados y quizás la cosa no vaya como tu esperabas, pero el tiempo y los días hacen que la situación vaya mejorando.

Está claro que la tias sois mucho mas complicadas que los tios, porque hay algunas que soleis analizarlo todo y entonces será en persona cuando descubrirás si es lo que esperabas o no lo es. Los tios somos mucho mas sencillos en ese aspecto y no solemos analizar los gestos, ni ninguna de esas chorradas.

Ya nos contaras que tal va todo, mucha suerte.
ains xD si el pobre chaval esta como yo, no creo que le importara saberlo ... [+risas] alomejor le animas y todo a conoceros en persona...

Yo la verdad yo no me arriesgaria a mantener relacion "Seria" desde internet... Pero bueno podrias decirle "creo que me empiezas a gustar" y luego ir a conocerle... no se ...

[bye] Suerte
Stark22 está baneado por "Usar clon para saltarse baneo de subforo"
Anticuada, el método que uses da igual. Díselo, dile que le gustas sin complejos. Nadie se ha de avergonzar de decir que le gusta una persona de internet que aún no ha visto.

No vayas con miedo, no tienes nada que perder y si mucho que ganar.

Lo dicho, suerte y cuéntanos (a mi es un tema que me interesa especialmente, dada la similitud con mi antigua situación XD)
Primero conocela en persona. Aunque lo sea todo para ti, quiza en persona no sea lo que buscas y te has estado engañando a ti misma. Lo suyo en ir despacio pero sin pausas, cuando os conozcais empezareis de 0 y se hara rapisimo ya que en el fondo sabeis mucho del otro, pero superficialmente sereis unos desconocidos.

Amí me paso lo mismo. Yo que soy una persona bastante cortada, me costó muchisimo lanzarme, cosa que pensaba que no tendria problemas al conocerla. Así que si te gusta y ves que a el le cuesta, piensa que puede ser normal ^^. Ademas, el si no ataca no sera por rechazo ^^ ni te esperara a ti, puede ser por corte xd.

Suerte
El otro día en SOS adolescentes el caso era un matrimonio formado por dos divorciados que se habían conocido por internet. Él de Canarias, ella madrileña (eso no era causa de sus problemas con los hijos, el tema del programa era otro, pero por poner un ejemplo más).
68 respuestas
1, 2