Ayuda! Loca perdida

Bien, el caso es que me estoy enamorando de un chico al que no conozco (internet, ya sabeis :-| ). Sé que es una locura y que en persona quiza no sienta lo mismo, pero ahora mismo estoy segura. Ya no soy una niña y sé que no es un capricho, es algo mas. Llevamos ya seis meses hablando a diario.

Tenemos pensado conocernos en persona dentro de un par de meses, pero cada vez me cuesta mas no decirle lo que estoy sintiendo.
Y aqui viene el tema donde necesito ayuda, qué hago? se lo digo? sonará demasiado fuerte? espero a conocerlo? Vosotros qué haríais, se lo diriais? Y en el papel opuesto, os gustaría que os lo dijeran?
Personalmente esperaria a conocer al personajillo.

Y no se, pero es la sensación que me da, que internet es muy distinto a como es uno en realidad. Asique cuidadin con eso. [ginyo] .

Y si sale bien, pues suerte con ello.
Espérate a conocerle de verdad.
La verdad es q es un tema complicado. Por una parte deberias esperar a ver si la persona real se corresponde con la cibernetica. No es mi caso, pero hay personas que en internet se comportan de forma totalmente distinta o que directamente mienten sobre sus intenciones por algun interes personal.

Por otro lado me parece totalmente adorable que aun queden personas capaces de enamorarse mediante el poder de la palabra. Yo soy de esos, y mi consejo es que se lo digas. Un "creo que me he enamorado de ti" en el momento adecuado no tiene por que molestarle, sino al contrario. Si desde entonces te rehuye, es que no te merece.

Un saludo
p.d. Perdon x las tildes. El Opera Mobile no las pilla xD
¿Y lleváis más de 6 meses hablando y aun no os conocéis?

Si es porque vive a mas de 1 hora de tu casa la relación no tiene mucho futuro...

Vamos, yo por lo menos a mis parejas las quiero a 30 minutos de mi casa y con horario laboral compatible xD
Mi opinion tambien es que esperes a conocerlo en persona, quiza cambia tu opinion sobre él, que no lo deseo, pero en cualquier caso yo me esperaria ^^

saludos y suertee
Glamdirg está baneado por "Ya nos hemos cansado de tus paridas"
Que gran mal le ha hecho MSN a las relaciones interpersonales...

Esperate a conocerlo, porque por MSN se miente muchisimo, y el chico dulce, amable y atento que piensas que es se puede transformar en un tio empalagoso, pesado y sobon...

Y haz caso de lo que te dicen, si vive a mas de 1 hora de tu casa... pasando del tema, la distancia mata las relaciones (lo se por experiencia).
Si, vive a más de una hora pero no puedo pasar del tema =P

Ya sé que quizá en persona no sea lo mismo, que puedo estar idealizandolo o que puedo estar confundiendo lo que siento. Le he dado mil vueltas y sé que es posible que tras conocernos ni siquiera nos gustemos.
Pero eso no cambia lo que siento ahora, en este momento [ayay]
¿De donde eres y de donde es él? ¿edades?
Yo 29, de Cadiz, y el 35, asturiano.

No somos unos niños ya... :)
no me cabe que alguien se enamore a traves de internet sin primero conocerse en persona, que creo que es algo fundamental.

a mi una tia ya puede decirme mil cosas y yo a ella para dejarla rota, pero luego al a hora de la verdad las cosas no son lo que parecen, porque es cuando se conocen de verdad, y ahi se notara si estas enamorada o no, hasta entonces, no te ilusiones tanto anda, que luego vienen los lloros.
Jurrll!! Cadiz y Asturias!!! Ostrás, más lejos no se puede.... No sé, yo no le veo futuro a las relaciones a distancia, una relación se va formando en el día a día, no por teléfono o internet, pero bueno, cada cual...
Sobre decírselo o no... no se lo digas, no te vayas a arrepentir, espera a conocerle, sid e verdad os gustais, será más bonito en persona [inlove]
Yo a mi novia la conocí por internet (en un MMORPG) y llevamos casi 2 años juntos :)

Nos pusimos a vivir juntos a partir del primer mes "saliendo" por MSN. Así que imagínate si nos arriesgamos...
Tuve que dejar a mis amigos y a mi familia de lado, pero no me arrepiento por nada del mundo, y de vez en cuando hacemos un viajecito para verlos :D

Solo deciros, que las relaciones por internet son una lotería. Tuve varias anteriores a esta y no salieron como yo esperaba, pero, sin embargo, es una posibilidad que se puede tener en cuenta.
Si bien es cierto que la gente cambia en la realidad, si te has enamorado de esa persona dudo que sea porque sea "sensible" o te diga cosas bonitas, sino porque has conocido mucho más de él, de su entorno, de lo que le gusta y le disgusta... y eso es lo importante en el amor.

Recordemos que después de la "Fase de Enamoramiento" queda el cariño y el respeto, y sabiendo esto desde el momento en el que se empieza una relación es muy probable que sea un amor bastante duradero.

Ánimo, y si tienes miedo a decírselo, deja que sea él el que lo diga. A veces a los chicos nos cuesta atacar, pero al final lo hacemos sin dudarlo xD
Anticuada escribió:Yo 29, de Cadiz, y el 35, asturiano.

Ok...

Pues lo único que se puede hacer es o que él se vaya a vivir a Cadiz o tu a vivir con él a Asturias... O sea, que uno de los dos no tiene que tener compromisos laborales y/o familiares... Lo ideal es vivir en la misma ciudad pero por separados y tener esa relación de novios sin la convivencia, ya que la convivencia con alguien que no conoces normalmente acaba mal... O sea, que tendrías que alquilar un piso o el alquilarlo y si veis que la cosa funciona plantearse la convivencia en un mismo piso...

Pero claro, antes os tenéis que conocer en persona, y lo ideal seria pasar unas vacaciones juntos... pero claro, muy poca gente tiene el mismo carácter que cuando esta de vacaciones que cuando esta en su casa, llegando cansado de trabajar, etc...

No se, es muy complicado... Tu queda con él si puedes y pasáis la semana santa juntos y ya lo que surja, pero claro, uno de los dos tendrá que abandonar su tierra (trabajo, familia, amigos...)... Y eso muy poca gente lo hace por amor...
Si a ti te gusta y tu a el le gustas, lo mas facil es quedar unos dias, que se vaya a cadiz a un hotel 1 semana o vas tu a asturias para conoceros, hablar y demas.

Si veis que tiene futuro la cosa, pues dais un paso adelante y a vivir juntos.
Gracias a todos por las respuestas :)

Sé que una relacion a distancia no es lo ideal, pero es que no lo he buscado, ha surgido de la manera más tonta. Y claro, de seguir adelante tendria que mudarse uno de los dos, pero aun es pronto para pensar en eso, que no nos hemos visto xD

Ay madre mía, si me dicen hace unos meses que me iba a pasar esto no me lo hubiera creido :D

Lo que pasa es que a veces, cada vez más a menudo, me sale del alma contarle lo que siento, y me lo callo porque es que suena muy fuerte jaja. El tiene otra manera de ser, es mucho más reservado y timido, pero yo suelo ser muy directa y en este caso tengo que controlarme mucho para no decirle nada.
Habeis hablado por telefono?¿
Esperate a conocerle en persona. si eso puedes ir ahora en semana santa ay conocerle. asi ya vas bien como están las cosas. pero lo mejor es eso no le digas nada aun aver si lo vas a espantar ya que el no sienta lo mismo.

pero si os abeis visto en foto no? o hablar por teléfono como ha dicho el eoliano de arriba

suerte ya nos vas contando!
Sí, fotos y webcam, y hemos hablado por telefono, y nos hemos mandado regalos por correo xD

Si se espanta con eso para qué iba a quererlo? Quiero decir, que si al decirselo huye es que no tenemos lo que yo creo que tenemos, y asi las cosas es mejor no tener nada :D
Ya, Adrimaster, es lo que pretendo xDDDD

Estoy viendo que cualquier dia se lo suelto (que me tiene enchochaita, no que quiera pincharmelo xD), convencedme para que no lo haga que voy a meter la pata!!! [+risas]
Díselo =) si realmente estás sintiendo algo por esa persona... tendrias que decirselo y salir de dudas cuanto antes... a esas edades supongo que teneis ya las ideas bastante claras :P Eso si, con amores a distancia.. se sufre bastante y hay que ser muy fuerte...

Mucha suerte y espero que salga lo mejor posible !
Hola paisana:

Pues la verdad que ya te han dado buenos consejos, pero desde ya te advierto tal y como te han dicho que estas relaciones no son nada fáciles.

Yo he tenido alguna experiencia como la tuya y todas fueron un fracaso X-D, sin embargo a un amigo mio le salió bien el tema, así que supongo que es cuestión de suerte.

Por otra parte, también te digo que lo que te pasa ahora mismo es que lo tienes idealizado y eso es un problema. Cuando te lo encuentres cara a cara le vas a empezar a notar defectos y te puedes llevar un chasco. Mi último caso es con una chica de nuestra provincia y por Internet todo era una maravilla y los dos deciamos que sentiamos algo, pero a la hora de la verdad nada mas lejos de la realidad, según ella yo era muy distinto en persona... así que yo que tu no le diría nada, porque se puede hacer ilusiones y luego no gustarte y eso es un palo muy gordo.

Te deseo mucha suerte y lo primero es conoceros de una vez, que ya va siendo hora, ¿no? ;-)
Senilunëin está baneado por "Terminaste de romper la cuerda. Por favor no vuelvas por EOL."
En fin, me hace gracia lo de conocerse de verdad.Él puede fingir tanto en persona como por teléfono y msn.Tan simple como eso.Por no hablar de las parejas que viven años juntas y que realmente no se conocen de nada.O cuando unas de las partes da la sorpresa demostrando cómo es realmente a su pareja...Asi que si es es un tema a preocuparse, pues...

Además, es perfectamente posible que muchas de las cosas que te puede decir por msn o teléfono no se atreva a decirlas en persona.No sería nada raro.

Pero en fin, si te ha prestado tanta atención y durante tanto tiempo, lo raro sería que no le gustaras y que se extrañara de lo que le tuvieras que decir en ese aspecto.
Anticuada escribió:Sí, fotos y webcam, y hemos hablado por telefono, y nos hemos mandado regalos por correo xD

Anticuada escribió:Yo 29, de Cadiz, y el 35, asturiano.

Mmm dicho eso. No veo que te detiene a pegarte una escapada de fin de semana y conocerlo. ¿Que no sale bién?... pues os quedais como amigos. ¿Que sale bien?, Pues a disfrutarlo.

vamos hoy en dia una relación a distancia no es tan malo y nunca viajar ha sido tan barato. Asi que no se que a esperas para conocerlo.

P.D A quien se queja de la distancia... aqui un Canario que se lió hace tiempo con una de madrid. :P, me llegue a aprender de memoria las ofertas de los vuelos.
Aunque nunca lo hayas tenido delante, dices que hablas mucho con él, que tienes mucho contacto, y por ahí ya tienes ganado mucho... no sé tu situación personal pero como dicen por mi tierra "quien quiera peces que se moje el culo"... se valiente, atrevete, que pierdes? si no se lo dices y por cualquier cosa la relación como amigos se va enfriando, no te quedará una sensación de arrepentimiento por no haber hecho las cosas en su momento? da el paso, si quieres de una forma suave... si sale mal supongo que podréis quedar como amigos...
Saludos y mucha suerte!!!!
Bueno, hay que arriesgarse, se lo voy a decir si sale mal es que lo que sentimos no era para tanto ;)

Gracias a todos por los animos, las opiniones y los consejos [beer]
100% está baneado por "Clon de usuario baneado"
Enseñale las tetas por la web cam y dependieno de su reaccion lo tienes en el bote o no.
Cuando hayas convivido algo con esa persona, lánzate, que todos idealizamos.
y no os habeis pasado una foto en ese tiempo ? [+risas]
Senilunëin está baneado por "Terminaste de romper la cuerda. Por favor no vuelvas por EOL."
skrim! escribió:y no os habeis pasado una foto en ese tiempo ? [+risas]

Loca perdida escribió:Sí, fotos y webcam, y hemos hablado por telefono, y nos hemos mandado regalos por correo xD

Si se espanta con eso para qué iba a quererlo? Quiero decir, que si al decirselo huye es que no tenemos lo que yo creo que tenemos, y asi las cosas es mejor no tener nada
100% escribió:Enseñale las tetas por la web cam y dependieno de su reaccion lo tienes en el bote o no.

LULZ.
Anticuada escribió:Bueno, hay que arriesgarse, se lo voy a decir si sale mal es que lo que sentimos no era para tanto ;)

Gracias a todos por los animos, las opiniones y los consejos [beer]

Mírate en mi espejo: casi 5 años con una chica que vive a 1200 km de mí, son más de 2 hrs de avión, pero cada que nos vemos es la gloria para los dos (al menos es lo que aparentamos).

no es fácil, la veo cada que puedo, he dejado de visitar a mi familia por pasar más tiempo con ella, pero no dejo de verlos tampoco. Me vuelve loco tenerla conmigo [looco] [looco] [amor] [amor]

Ánimo y suerte.

Saludos !
Por internet se dicen muchas cosas, es mejor que os conozcáis en persona, es mi consejo.
100% escribió:Enseñale las tetas por la web cam y dependieno de su reaccion lo tienes en el bote o no.

[oki]

Pinchaos por la webcam.
VySe escribió:Pinchaos por la webcam.

Esa es otra opción, pero no creo que sea la más acertada.
Anticuada escribió:Ya, Adrimaster, es lo que pretendo xDDDD

Estoy viendo que cualquier dia se lo suelto (que me tiene enchochaita, no que quiera pincharmelo xD), convencedme para que no lo haga que voy a meter la pata!!! [+risas]

enchochaita
enchochaita
enchochaita
enchochaita
enchochaita
enchochaita
enchochaita

:)

A mi eso de relaciones a distancia...y joder, que uno es de Cádiz y otro de Asturias, y encima no os habéis visto...
Yo optaría por una chica que estuviese en el mismo portal xD pero bueno, cada uno hace lo que quiere
pechelin está baneado por "Clon para saltarse un baneo"
Consejo de amigo: No lo idealices, si lo haces lo habrás cagado.

Ten en cuenta que escribiendo uno piensa, repiensa y rectifica las frases, en la vida real NO.
Consejo de amigo: No lo idealices, si lo haces lo habrás cagado.

Ten en cuenta que escribiendo uno piensa, repiensa y rectifica las frases, en la vida real NO.

+1000000000000

Como ya te he dicho antes, cuidado con internet.
Hola, conozco muchas parejas que han pasado por lo mismo que tu (hoy por hoy, yo soy una de ellas :) ) y bueno, dos consejos:

1. no le digas lo que sientes hasta que le conozcas en persona. Al menos no lo hagas formalmente, ya sé que insinuarse o tontear puede ser imposible, pero que no salgan por tu boca de esas palabras que se graban a fuego, todavía.
2. las relaciones a distancia funcionan durante algun tiempo, al cabo de un par de años o más sino uno de los dos no se traslada suele acabar asfixiándose, no obstante, todo es posible. Ánimo.
Jhiive está baneado por "Clon de usuaria baneada"
El amor no tiene edad,
pero la distancia jode igual a los de 18 que a los de 35 años
(o a estos últimos más porque ya se van haciendo mayores).

Personalmente yo intentaría desencapricharme de esa "ciber-relación",
al 90% no tienen futuro.
Estoy viviendo con mi novia conocida por internet y hoy duermo en casa de una pareja que tambien se conocieron por internet. Piensa que tendras un sitio para pasar las vacaciones xD.
No hay nada mejor que conocerse personalmènte, luego las cosas se magnifican o terminan por los suelos...
Primero conòcelo y luego si te sigue ocurriendo lo que sientes pues se lo sampas y sanseacabò!
Jhiive escribió:Personalmente yo intentaría desencapricharme de esa "ciber-relación",
al 90% no tienen futuro.

Que mania con el futuro.... es que de verdad... ese punto de vista me saca de quicio.

"No salgas con el, ¿para que sales si se quiere ir a estudiar a XXXX?, no teneis futuro"

"¿No ves que vive muy lejos?, No teneis futuro..."

Las relaciones se viven en el presente, se empiezan por que si, por que sale. Por que en esto no valen ecuaciones, no valen calculos a veinte años. ¿Que la relación dura?... pues mejor... ¿que no dura?, pues se aprende de ello...

Una cosa es buscar a alguien compatible minimamente y otra (como hace alguna amiga mía) es ir ya buscando "Hombre de X edad, con tal Trabajo, viviendo en X, con ganas de Hijos y casarse pronto".

Disculpad la retalia.. pero el tema me ha valido algunas discuciones con amigas... [enfa]
Bueno, pues yo voy a dar un ejemplo positivo:

- Un amigo mio conoció a su pareja por internet hace ya más de 9 años.

- Él de cercanías de Barcelona y ella de Tenerife.

- Ahora viven juntos aquí (a cuatro manzanas de mi) y llevan más de 3 años casados (yo fui a su boda, que fue en Tenerife).

A lo que yo creo que: Si dos personas se quieren de verdad, no hay fronteras. Punto y final.

Un abrazo
Jhiive está baneado por "Clon de usuaria baneada"
Mira muad_did yo he tenido 2 relaciones a distancia y ninguna ha funcionado,
la última era bastante seria, estuve 3 años y pico, hablamos de ir a vivir juntos y muchas más cosas... al final? NADA.

El sufrimiento que produce una relación a distancia no merece la pena,
a día de hoy me arrepiento muchísimo de todo.
Dile lo que sientes, poco a poco o de golpe, como quieras, despues de 6 meses no creo que se sorprenda demasiado o que le incomode, si solo quisiera cepillarte no habría aguantado 6 meses, y las posibilidades de que te quiera solo como amiga son de menos del 10% (has tenido suerte, en el caso contraro de chico a chica, esta al 90% xD). Por suerte, ya sois mayorcitos y no tendreis problemas en veros, y asi descubriras si tu enchochamiento se debe a que le has idealizado o realmente es tal y como lo esperas.
Aun asi, ten cuidado, como ya te han dicho hablar por msn es muy fácil, y las chicas normales (no las jennys/juanis) teneis cierta tendencia a idealizar e imaginar romances en cuanto os escuchan y os tratan bien.
mangante escribió:no me cabe que alguien se enamore a traves de internet sin primero conocerse en persona, que creo que es algo fundamental.

a mi una tia ya puede decirme mil cosas y yo a ella para dejarla rota, pero luego al a hora de la verdad las cosas no son lo que parecen, porque es cuando se conocen de verdad, y ahi se notara si estas enamorada o no, hasta entonces, no te ilusiones tanto anda, que luego vienen los lloros.

Es algo que hasta que no lo vives " no te cabe" . Es posible, siempre y cuando las dos partes sean sinceras en todo momento, y ambos tengan la certeza de ello. Eso es lo más complicado. En mi caso, lo fuimos desde el principio y a los 6 meses de vernos en persona, nos fuimos a vivir juntos ( siendo de ciudades distintas)

Poder se puede.

Y a la autora del hilo, le diría que se piense si tiene la suficiente confianza, seguridad y sinceridad entre los dos como para decírselo. Si no es así. Que espere.
Suerte
Si, se lo voy a decir, ya lo he decidido. Ya os contaré [beer]

No voy a estropearme el presente pensando en el futuro, si por lo que sea no funciona al menos no podre arrepentirme de nada :D
Anna_blmr escribió:Es algo que hasta que no lo vives " no te cabe" . Es posible, siempre y cuando las dos partes sean sinceras en todo momento, y ambos tengan la certeza de ello. Eso es lo más complicado. En mi caso, lo fuimos desde el principio y a los 6 meses de vernos en persona, nos fuimos a vivir juntos ( siendo de ciudades distintas)

Poder se puede.

Y a la autora del hilo, le diría que se piense si tiene la suficiente confianza, seguridad y sinceridad entre los dos como para decírselo. Si no es así. Que espere.
Suerte

+1

Yo conocí a mi novia hace casi cinco años, estuvimos hablando por Messenger, foros, etc. y al final, hace tres años, salió la cosa sin quererlo. Estábamos a 150 km de distancia, y ahora me he ido a vivir a su ciudad (aprovechando la casa de mi abuela, que vive ahí XD), y en cuanto podamos, nos iremos a vivir juntos.

Así que de imposible, nada :P

Adelante, y si es lo que sientes, díselo ;)
68 respuestas
1, 2