Yo a mi novia la conocí por internet (en un MMORPG) y llevamos casi 2 años juntos
Nos pusimos a vivir juntos a partir del primer mes "saliendo" por MSN. Así que imagínate si nos arriesgamos...
Tuve que dejar a mis amigos y a mi familia de lado, pero no me arrepiento por nada del mundo, y de vez en cuando hacemos un viajecito para verlos
Solo deciros, que las relaciones por internet son una lotería. Tuve varias anteriores a esta y no salieron como yo esperaba, pero, sin embargo, es una posibilidad que se puede tener en cuenta.
Si bien es cierto que la gente cambia en la realidad, si te has enamorado de esa persona dudo que sea porque sea "sensible" o te diga cosas bonitas, sino porque has conocido mucho más de él, de su entorno, de lo que le gusta y le disgusta... y eso es lo importante en el amor.
Recordemos que después de la "Fase de Enamoramiento" queda el cariño y el respeto, y sabiendo esto desde el momento en el que se empieza una relación es muy probable que sea un amor bastante duradero.
Ánimo, y si tienes miedo a decírselo, deja que sea él el que lo diga. A veces a los chicos nos cuesta atacar, pero al final lo hacemos sin dudarlo xD