Ayuda localizando un par de juegos

a ver si me podeis echar una mano para localizar dos juegos de los que tengo la idea pero no el nombre:

El primero era una aventura/shooter en primera persona, ambientada en el futuro, un estilo al Deus Ex pero creo que anterior. En la demo que pude jugar el personaje podía coger multitud de componentes electrónicos de todo tipo de estanterías y cajas y por lo visto se combinaban y usaban... creo recordar que era de hace tres o cuatro años o así...

El otro es un remake del "Logical" de Rainbow Arts, un juego de puzzles que tuve en el Commodore Amiga que me vició muchísimo. El juego consistía en ir llenando de pelotas de colores unos diales unidos entre sí, de tal manera que cuando la combinación de colores era correcta, liberabas el dial... Pues hace cosa de un año o algo mas localizé un "remake" comercial que estaba muy logrado y que incluso mejoraba el original en cuanto a gráficos. He localizado dos "remakes" freeware que son bastante entretenidos, pero también un poco cutrillos.
Imagen

Nada mas, a ver si me ayudais.

Saludos!
Dr.Alce escribió:a ver si me podeis echar una mano para localizar dos juegos de los que tengo la idea pero no el nombre:

El primero era una aventura/shooter en primera persona, ambientada en el futuro, un estilo al Deus Ex pero creo que anterior. En la demo que pude jugar el personaje podía coger multitud de componentes electrónicos de todo tipo de estanterías y cajas y por lo visto se combinaban y usaban... creo recordar que era de hace tres o cuatro años o así...

Nada mas, a ver si me ayudais.

Saludos!

Ese suena a que es el System Shock 2. :D
Joder! A la primera tio. Muchas gracias!.
Ahora a conseguirlo.

Saludos!
2 respuestas