Ayuda Logitech G29

Buenas, pues hace unos días me afinqué un G29, el caso es que al meterlo en PC tuve que instalar un Windows nuevo desde 0 ya que no me dejaba instalar el Logitech Gaming Software, una vez tengo todo perfecto y el programa instalando y funcionando, este me reconoce el volante, pero luego, al entrar al Project Cars 2 o al Assetto el volante no funciona, en Project Cars 2 puedo manejar con los botones del volante por los menús, pero una vez salgo a pista con el coche el volante no responde a ningún botón, y el Assetto igual.

He probado a desinstalar el programa y volverlo a instalar pero sigue igual, lo he ido cambiando de USB probándolo en un 2.0 y un 3.0 y nada, también he intentado calibrar el volante desde el Panel de Control y en Dispositivos e Impresora, pero nada, sigue sin reacionar, el volante confirmo que funciona por que en el Gran Turismo de Ps4 me va bien.

¿Alguna idea de que puede ser?
En las opciones de controles de Assetto Corsa has cargado de la lista de perfiles el perfil de tu volante para que preconfigure todos los botones??
Si no tienes que configurar cada boton y eje dentro del menu del juego. Darle a la opción de acelerador y presionar el pedal para que el juego sepa con que eje vas a acelerar, lo mismo con el freno, el giro de volante, las marchas, etc. Normalmente no es como el pad de xbox que ya viene autoconfigurado de serie.
1 respuesta