El tema es el siguiente, me he comprado unos Z-680 (revisión nueva). He hecho la instalación y no dudo que por una serie de inconvenientes no suenen todo lo bien que deberían (satélites colgados de la pared a 2,5m. de altura, sin ángulo : cómo, si están colgados de la pared?, anteriores y posteriores enfrentados, posteriores encima y no detrás, etc...). Pero, ... es que esto ya es demasiado!!! , parece que tenga un sistema stereo, en el que los únicos altavoces que suenan son los sátelites anteriores y el central (ese sí, el cabrón, suena a tope!). De los posteriores, ni rastro.
![tristón [triston]](/images/smilies/nuevos/triste_ani2.gif)
Ya no sé que pensar, además en la instalación utilicé cable libre de óxigeno pero un poco más para el posterior izq. que para el dcha. (aprox. 18m y 15m) y puede ser que al clavar los cables a la pared perforase alguno!, puede ser...
En fin, he probado a controlar todos los volúmenes, y cuando hago el "tono rosa", se oyen bien todos (eso sí subiendo a tope el volumen surround y bajando un poco el central), pero cuando pongo alguna película en la XBOX, los posteriores dejan de escucharse y apenas se les vé vibrar. Ya no me queda más volumen que poner!!!!!!!
![Adorando [tadoramo]](/images/smilies/adora.gif)
Espero que alguien me pueda ayudar, ¿qué creeis que es? mala disposición de los altavoces, mala instalación, están jodidos???? ¿qué coño pasa?
Otra (por si fuera poco) : Cuando subo el volumen del subwoofer vibran los circuitos que tiene en la parte posterior y suena todo a chatarra barata. ¿Acaso me han dado el cambiazo y no tengo los afamados Z-680?.....
Ya me direis, un saludo!