El tema es el siguiente, me he comprado unos Z-680 (revisión nueva). He hecho la instalación y no dudo que por una serie de inconvenientes no suenen todo lo bien que deberían (satélites colgados de la pared a 2,5m. de altura, sin ángulo : cómo, si están colgados de la pared?, anteriores y posteriores enfrentados, posteriores encima y no detrás, etc...). Pero, ... es que esto ya es demasiado!!! , parece que tenga un sistema stereo, en el que los únicos altavoces que suenan son los sátelites anteriores y el central (ese sí, el cabrón, suena a tope!). De los posteriores, ni rastro.
Ya no sé que pensar, además en la instalación utilicé cable libre de óxigeno pero un poco más para el posterior izq. que para el dcha. (aprox. 18m y 15m) y puede ser que al clavar los cables a la pared perforase alguno!, puede ser...
En fin, he probado a controlar todos los volúmenes, y cuando hago el "tono rosa", se oyen bien todos (eso sí subiendo a tope el volumen surround y bajando un poco el central), pero cuando pongo alguna película en la XBOX, los posteriores dejan de escucharse y apenas se les vé vibrar. Ya no me queda más volumen que poner!!!!!!!
Espero que alguien me pueda ayudar, ¿qué creeis que es? mala disposición de los altavoces, mala instalación, están jodidos???? ¿qué coño pasa?
Otra (por si fuera poco) : Cuando subo el volumen del subwoofer vibran los circuitos que tiene en la parte posterior y suena todo a chatarra barata. ¿Acaso me han dado el cambiazo y no tengo los afamados Z-680?.....
Ya me direis, un saludo!