Ayuda Logitech Z-680, ya no sé que hacer!!!

El tema es el siguiente, me he comprado unos Z-680 (revisión nueva). He hecho la instalación y no dudo que por una serie de inconvenientes no suenen todo lo bien que deberían (satélites colgados de la pared a 2,5m. de altura, sin ángulo : cómo, si están colgados de la pared?, anteriores y posteriores enfrentados, posteriores encima y no detrás, etc...). Pero, ... es que esto ya es demasiado!!! , parece que tenga un sistema stereo, en el que los únicos altavoces que suenan son los sátelites anteriores y el central (ese sí, el cabrón, suena a tope!). De los posteriores, ni rastro.

[triston] Ya no sé que pensar, además en la instalación utilicé cable libre de óxigeno pero un poco más para el posterior izq. que para el dcha. (aprox. 18m y 15m) y puede ser que al clavar los cables a la pared perforase alguno!, puede ser...

En fin, he probado a controlar todos los volúmenes, y cuando hago el "tono rosa", se oyen bien todos (eso sí subiendo a tope el volumen surround y bajando un poco el central), pero cuando pongo alguna película en la XBOX, los posteriores dejan de escucharse y apenas se les vé vibrar. Ya no me queda más volumen que poner!!!!!!!

[tadoramo] Espero que alguien me pueda ayudar, ¿qué creeis que es? mala disposición de los altavoces, mala instalación, están jodidos???? ¿qué coño pasa?

Otra (por si fuera poco) : Cuando subo el volumen del subwoofer vibran los circuitos que tiene en la parte posterior y suena todo a chatarra barata. ¿Acaso me han dado el cambiazo y no tengo los afamados Z-680?.....

Ya me direis, un saludo! [barret]
donde te los has pillao???

Ya se que no es tu pregunta, pero yo "aún" no los tengo y me interesa el tema, eso si, el que pueda que no dude en ayudarte.

saludos
Me has dado pié a desahogarme del todo... los he pillado en una tienda (muy conocida) de Valencia. (DISPROIN). Era la última unidad, me costaron 400 y antes de dármles oí como los reenbalaban. Al abrirlos ví que el subwoofer estaba picado de algún golpe.Soy un poco maniático para esto, y estas actitudes como que no me molan.

En fin, espero haberte ayudado. De todas formas, ya los están recibiendo en Alternate.net y los tienen por 400€ también. Yo quise precipitarme y no sé si hize bién.

Un saludo! :Ð
mambrino, yo los tengo colocados en la misma posición que tu, es decir, los traseros enfrentados con los delanteros y colgados en la pared. Ahí lo único que pierdes un poco de sonido, ya que deberían estar orientados "a tus orejas", pero aún así se oyen muy bien sin necesidad de tener el surround a tope. Revisa los cables y/o prueba con otros, y si no estás convencido, devuélvelos, que te aseguro que se te tienen que oir mejor.

Lo del sonido de chapa de la parte posterior del subwoofer a mi no me pasa. Tampoco lo he puesto a mucho volumen porque lo tengo en una habitación pequeña y lo que más oigo es la pared a la cual está pegado el subwoofer retumbando como si se fuese a caer ;)
no soy ningun esperto pero has puesto la x en modo 5.1

adios aaa tosssss
6 respuestas