Ayuda logitech z5500

Hola, tengo este equipo y parece ser que se ha averiado y lo tengo fuera de garantía. Por lo que he leído seguramente es un fallo del pod que suelen tener y la solución sería cambiarlo por uno compatible con mis altavoces.

El caso es que en ebay veo que rondan los 80 € como poco y no quiero gastarme eso para que me vuelva a fallar al poco. Mi pregunta es, ya que los uso en el ordenador, si el siguiente adaptador podría funcionar:

http://www.ebay.es/itm/Logitech-Z-5500-Z5500-Control-Pod-Bypass-Cable-10ft-/320733571832?pt=US_Audio_Cables_Adapters&hash=item4aad35eaf8

Si alguien ha probado algo de este tipo también me ayudaría.

Un saludo y gracias
¿Realmente que te ocurre?
Quizá pueda ayudarte, tengo unos. [oki]

Un saludo
has mirado el fusible por si se te ha fundido que es muy frecuente y no se ve si lo esta si es el original.

a que te refieres con pod?

Puedes poner el enlace de ebay de lo que dices?
Hola a los dos, gracias por responder !!

El fusible no es, ya tuve que cambiarlo en una ocasión. Lo que le pasa es que no saca ningún tipo de sonido. Por lo que he leído es problema del pod, receptor o como se llame :P. Éste se enciende, puedes cambiar el volumen, el tipo de entrada, lo que quieras pero no suena. He probado a mantener pulsado input + settings y tampoco.

Matt ahora esto es lo más barato que veo, así que estoy incluso peor :

http://www.ebay.es/itm/Logitech-Z-5500-Control-pod-/271193209875?pt=UK_Computing_Speakers&hash=item3f245ffc13

No se que hacer ... :(
Llamate a logitech que a lo mejor te sale mas barato.

A mi de vez en cuando me lo hace, pero se resetea apagandolo y encendiendolo y apañado.
Bueno les he mandado un correo a ver que me dicen. Según lo que me digan haré una cosa u otra. Si compro el cable que pongo en el primer post, escribo aquí impresiones y demás por si os interesa ya que tenéis este equipo ^^.

Un saludo y gracias :)
Ya nos cuentas pero por lo que yo creo el cable no sustituye al pod, no?
Que va, ni se le acerca :(. Con este cable te limitas a conexión directa. Que bueno en mi caso no tendría problema. Tendría que controlar todo desde el PC. Supongo que con este cable podrías usar los altavoces en un receptor AV, no lo sé.

Bueno ya os diré a ver que tal.

EDIT: Logitech me ha respondido y como no está en garantía no puede arreglarlos. A cambio me ofrece un código de descuento del 50% por un producto similar. Supongo que se referirá a los z906.

¿alguien tiene ese equipo para saber opiniones?
7 respuestas