Ayuda Logitech z906 5.1 y xbox 360

Buenas gente a ver si me podéis echar un cable xk ando muy perdido y eso que me he leído varios hilos pero nasti.

Recientemente he adquirido los logitech z906 con un cable toslink, pensaba que la xbox360 (tengo 2, la E y la Fat) ya venia con una entrada para este cable pero no padre.

Me gustaría saber cual es la mejor opción para sacar el mejor sonido a los altavoces que tengo. La tv (sony kdl3500) no tiene entrada para cable óptico y si me hace falta comprar algún cable o adaptador mas.
El video lo tengo por HDMI y voy a probar a poner el cable coaxial de la consola a los altavoces a ver si sale algo.

Edit Ninja: con este adaptador se supone que ya tendria solucinado el tema en el modelo FAT ahora falta el otro.

thx

PD: en breve voy a renovar la tv por una samsung ju7000, esa si que tendra entrada para cable optico digo yo !
Imagen

Necesitas este adaptador, tienes los modelos sin salida optica, la slim lo lleva de serie

Saludos!!!
Sip ese adaptador para la Fat va bien pero la modelo E que no tiene ese tipo de conector que opción hay? aparte del cable de componentes de la consola
En este foro dicen que el modelo E no lleva salida opctica :/ http://www.3djuegos.com/foros/tema/2951 ... a-entrada/
Ya ves menuda mierda Xd
por ahora la tengo conectada a los altavoces con el cable digital coaxial que traía la consola.
Te has comprado unos pedazo de altavoces, eso lo primero.

Luego, digo yo que la consola la tendrás conectada por HDMI al televisor. ¿No puedes sacar el sonido por óptico y meterlo a los altavoces? Deberías tener un cable óptico permanente desde el televisor a los altavoces y sacar por ahí el sonido de cualquier cosa que estés viendo en la pantalla.

Si tu actual tv no tiene salida óptica pues...igual tienes salida RCA o a la malas, para auriculares, aunque ahí ya perderías el 5.1 de la consola. Escucharías todos los altavoces pero no sería más que un estéreo duplicado.

Salu2
betogaso escribió:En este foro dicen que el modelo E no lleva salida opctica :/ http://www.3djuegos.com/foros/tema/2951 ... a-entrada/

Ya es que aparte de no llevar salida óptica tp tienen la salida para poner el adaptador ese que me has puesto antes, los de moco se han lucido con este modelo en cuestión, el stingray de los cojones.

raymanlololo escribió:Te has comprado unos pedazo de altavoces, eso lo primero. etc etc...

Thx por la respuesta raymanlololo, la consola la tengo por hdmi a la tv y como la tele es del 2008 pues no puedo sacar el sonido por óptico a no ser que me compre una nueva pero vamos que tener que comprar una tele para poder disfrutar del 5.1 todo por ahorrarse costes tiene pelotas.
Ahora mismo la tengo conectada con el cable raro que traía la consola desde la salida del jack de 3,5mm que esta al lado del hdmi de la xbox a los RCA de la tele (el blanco y rojo) osea que lo que estoy escuchando es dolby surround en vez del bueno.

Enserio no hay ninguna forma de sacar el 5.1 desde la consola a los altavoces? [+furioso]
La verdad es que es una putada que no tv no tenga salida óptica. Puedes probar como te digo a usar la salida RCA de tu tv y conectarla a los altavoces, pero ahí no tendrías un 5.1 real.

La otra opción es sacar el sonido directamente de la consola y mandarlo a los altavoces, pero no sé que conexiones lleva una slimE... :(

te has mirado este faq? Igual te ayuda aunque no sé cómo de actualizado estará...

wiki/Tutorial_y_FAQ_de_sonido_en_Xbox_360

si me pones una foto de la parte trasera de tu slimE igual te puedo echar una mano, porque he mirado por el google y no me ha quedado muy claro.

PD: cuando dices "cable raro", a qué te refieres?
raymanlololo escribió:La verdad es que es una putada que no tv no tenga salida óptica. Puedes probar como te digo a usar la salida RCA de tu tv y conectarla a los altavoces, pero ahí no tendrías un 5.1 real.

La otra opción es sacar el sonido directamente de la consola y mandarlo a los altavoces, pero no sé que conexiones lleva una slimE... :(

te has mirado este faq? Igual te ayuda aunque no sé cómo de actualizado estará...

si me pones una foto de la parte trasera de tu slimE igual te puedo echar una mano, porque he mirado por el google y no me ha quedado muy claro.

Wenas! las entradas se pueden ver en la foto que sale en este enlace: http://www.3djuegos.com/foros/tema/2951 ... a-entrada/

AL chaval este le pasa exactamente lo mismo que a mi.
Yo he mirado y remirado y no he visto ninguna solución asi que lo voy a dar por perdido, un hurra para moco!
Lo del cable raro sera el cable de componentes que viene con la consola, nunca habia visto uno que se conectara a un jack 3,5 y de ahi salieran 3 cables para audio y video (rojo,blanco y amarillo).
IceWolf escribió:
raymanlololo escribió:La verdad es que es una putada que no tv no tenga salida óptica. Puedes probar como te digo a usar la salida RCA de tu tv y conectarla a los altavoces, pero ahí no tendrías un 5.1 real.

Wenas! las entradas se pueden ver en la foto que sale en este enlace: http://www.3djuegos.com/foros/tema/2951 ... a-entrada/

AL chaval este le pasa exactamente lo mismo que a mi.
Yo he mirado y remirado y no he visto ninguna solución asi que lo voy a dar por perdido, un hurra para moco!
Lo del cable raro sera el cable de componentes que viene con la consola, nunca habia visto uno que se conectara a un jack 3,5 y de ahi salieran 3 cables para audio y video (rojo,blanco y amarillo).

qué es un cable como este?

Imagen

Con eso podrías sacar el sonido, pero en estéreo. Visto lo visto la única posibilidad de sacar sonido 5.1 de este modelo es conectar por hdmi de las siguiente forma:
- Xbox>sistema5.1>televisor, siempre que el home cinema permita reenviar video. En este caso creo que los Logitech no lo hacen.
o bien...
-Xbox>televisor>sistema5.1, siempre que televisor y 5.1 trabajen con HDMI ARC, que los Logitech seguro que no.

La única solución que veo es comprarse un aparatito que te divide la señal hdmi en óptico/rca/hdmi. Es decir, conectas el hdmi de la consola por un lado y por el otro tienes un hdmi que iría al tv, y dos salidas de sonido (óptico y rca) que puedes conectar donde quieras. En este caso conectaríamos el óptico a los logitech

30€ en amazon: http://www.amazon.es/dp/B00IMGW8XQ/ref= ... w=g&hvqmt=

mira a ver si te vale. Seguro que en aliexpress está algo más barato [chiu]
Gracias por la respuesta y si xD es esa mismo cable....

Que pasaría si conecto los altavoces a la tv por cable óptico y la consola a la tv por hdmi ? podria sacar el 5.1 de esta manera?
10 respuestas