Ayuda Logo trabado matrix glitcher 2

Buenos dias, hice mi instalacion con autogg entre al xell todo bien creo la imagen y lo flasheo x medio memoria usb luego reinicio.
matrix glitcher 2 glitchea, arranca pero cuando lo hace me quedo bloqueado en el logo de xbox.
si lo prendo con eject entra nuevamente al xell
es una jasper 16mb elite cb6750 dash 14699
ayuda ke me falta o ke estoy haciendo mal
delphinusmx escribió:Buenos dias, hice mi instalacion con autogg entre al xell todo bien creo la imagen y lo flasheo x medio memoria usb luego reinicio.
matrix glitcher 2 glitchea, arranca pero cuando lo hace me quedo bloqueado en el logo de xbox.
si lo prendo con eject entra nuevamente al xell
es una jasper 16mb elite cb6750 dash 14699
ayuda ke me falta o ke estoy haciendo mal

A mi me paso en mi jasper y eran problemas de interferencias, prueba a arrancarla sin lector, a ver si ye arranca, en mi caso fueron los cables del lector que me creaban interferencias, haz el puente en el conector del lector en la placa base de la xbox y prueba a ver, de todas maneras hay un hilo sobre jaspers problematicas buscalo, ya que hay posteados muchos problemas y sus soluciones, suerte
VOY APROBAR PONIENDO CONDESANDORES A VER KE PASA
una vez que la consola arranca (anillo de luz en consola y luego animacion en pantalla), el chip deja de intervenir, asi que no creo que poner condensadores ayude. El problema debe ser una mala grabacion de la nand, debe estar corrupta en algun lado o tener algun badblock.

Para descartar, lee la nand de la consola y comparala con la que grabaste para asegurarte que quedo 100% igual.

Saludos.
Puede haber problemas con el Dashlaunch o Freestyle, si no instalaste el primero, prueba a instalarlo a ver si te va, Saludos
ya kedo ya no se traba cambie el cableado tierra y corriente gruesos los demas delgados aleje los puntos de abajo lo mas posible y ya kedo ahora la duda es la siguiente
los abanicos empiezan a sonar mas y mas rapido y la toco el los aluminios del preesador y estan muy calientes y los abanicos comienzan mas fuertes aqui ke pasa ke puede estar pasando
5 respuestas