Hola, busco a alguien para ayudarnos mutuamente con el logro del profesor portal.
Yo tengo acceso a mi cuenta y a otra que nunca ha jugado online...
He visto un post que esta es la forma de hacerlo y ya que con guiris no consigo sacarme el logro a ver si alguien de aqui se anima:
A ver, este no es tan dificil, solo que hay que tener cuidado. Tenemos el metodo A, que es un amigo y nosotros hacernos una cuenta de live gold, aprovechamos alguna promocion o usamos una cuenta de esas que nos dan con la consola, esto en las versiones pc y ps3 no es problema, pero para nosotros si que lo es, asi que usaremos esto como ultimisimo recurso, de momento utilizaremos el metodo B.
Jugando a diferentes horas, os puedo decir que a partir de las 6 de la tarde hay bastantes posibilidades de encontrarse con alguien que no haya jugado nunca, como siempre esto es suerte, pero yo en unos dias me encontre a 3 personas, hasta la 3º no supe como hacer saltar el logro, asi que os lo explico.
Se sabe que nunca ha jugado porque os saltara el video de introduccion, en ese momento agregais a la persona a vuestra lista de amigos y os salis lo mas rapidamente posible, trankilos porque me imagino que hasta que no termine el video no teneis ningun problema (unos 2 o 3 minutos), pero teneis que salir al menu principal, no a la central porque sino se considera que ya ha jugado online (probe a hacer esto para asegurarme que no se metia a otra partida). Una vez hecho esto mirais que os haya agregado como amigo y le invitais a jugar, asi empezareis otra vez con el video pero ya siendo amigos, si no haceis esto, aunque os agregue en el video, no os va a saltar el logro (comprobado). Antes de llegar a los embudos del final os tendria que saltar el logro, justo donde os enfoca glados con la camara.
Podemos quedar para hacerlo por el metodo a o b. Yo tengo una cuenta para ayudar a alguien al logro... necesito alguien que nunca haya jugado o con una cuenta con live que nunca haya jugado.
A ver si nos lo sacamos.
Gracias!