Tengo la consola por RGB en una tv pequeña de 19" xq en el plasma del salon no siempre puedo poner la ps3, el problema es que los blue-ray disc (las pelis) se ven mal, como en blanco y negro y muy raras, pero las de DVD, se ven de escandalo, el RGB este concretamente tiene un selector para selecionar Game o Video, lo usaba en PS2, en las pelis en DVD tenias que ponerlo en video xq sino la veías en verde, en la PS3 tb lo pongo en video pero se ve en blanco y negro y bastante mal a diferencia de los DVD que se siguen viendo muy bien.
Decir tb que con el cable podre que trae la consola me pasa lo mismo con las pelis Blue-ray, tendré algo mal configurado??? compre ayer la consola y no estoy muy puesto en el tema asi que es muy probable.
Creo que el problema es la conexión por RGB, ya que no admite vídeo en alta resolución. La solución es dejar el BR a 576i (si se puede) o cambiarte de televisión.
Neji87 escribió: Cuidadin con esto, porque por componentes como maximo podrás ver las pelis a 576p o 1080i. El 1080p es solo a través de HDMI
JOder ya se que no se ven en 1080p, en esa resolución sólo se ve si tienes una tv FullHD por HDMI sino olvidate, lo que quiero es jugar y ver pelis mas o menos decentemente, no me importa que no vaya a 1080P