ayuda los botones en XMB funciona bien y dentro del juego no

tengo un amigo con un caso particular. yo he leido post de este tipo de caso. pero ahora mismo yo no lo encuentro asi que tendre que abrir un post para que me ayuden a resolver ese problema.

mi amigo vive a 3 horas de la ciudad, antes vivia cerca pero me mude por la universidad. yo voy cada cierto tiempo. me dijo lo que pasa con su psp fat los sitomas y cunado le sucedio.

el psp los botones y cruz y analogo y los botones funciona en en XMB , pero cuando se entra al juego no puede moverlo, tampoco que funcione los botones.

me dijo que le sucedio eso despues de estar jugando 50 cent.

mi pregunta que es lo que pasa y como puedo solucionarlo? quiero ir preparado a donde vive con conocimiento de posibles soluciones, ya que voy a final de este mes
Que firm tienes? prueba a quitarle la bateria o formatea la flash1 o instalale un cfw
DarK_Beto escribió:Que firm tienes? prueba a quitarle la bateria o formatea la flash1 o instalale un cfw

tiene el firm 3.52 M33 yo mismo se lo instale hace un tiempo. yo le dije q formateara la flash1 ledi lo paso por msn y sigue igual. lo de instalar el firm lo hare, pero cuando vaya a donde vive que eso sera a final de mes.
2 respuestas