AYUDA LOS CONTROLES NO SE SINCRONIZAN

que tal buena stardes mi propblema es q tengo un ps3 q no sincroniza los conotroles,ya intente reiniciar el control con el boton d la parte trasera,conectarlo con un cable usb,y cambien los puertos usb y simplemente no se sincronizan se keda parpadeando
el control sirve ya q lo he checado con otra ps3 pero en la q tengo el problema ningun control se puede utilizar alguien me podria decir cual es el problema es una ps3 slim
Buenas.¿Te has asegurado de que tus puertos usb funcionan correctamente?

Igualmente vete al menú Recovery y vuelve a actualizar a la versión que tengas y no debería de haber problema.
Parece una tontería y una obviedad.... pero a veces lo que más fácilmente se estropea es.... el propio cable USB!!
Has comprobado que el cable te tire bien con cualquier otro dispositivo?? (cámaras de fotos, móviles, psp o lo que sea) ¿has probado a conectar el mando con otro cable distinto?
A mi me paso algo parecido, abri la consola y cuando la monté me olvidé de un cable y no sincronizaba, solo funcionaba con cable directamente, y tampoco funcionaba el wifi. Supongo que no es lo mismo, pero si, tiene pinta de que petasen los USB, aunque lo del cable tampoco hay que descartarlo.
entro al modo recovery pero no puedo mover para actualizar o restaurar archivos del ps3 ya q no reconoce el mando
ya cheke 4 cables usb diferentes y con el original todos funcionan bien y los controles tambien en otras ps3 en la mia no
tengo conectado todo bien en mi ps3 x dentro
y x ultimo
ya cambie los puertos usb d otra ps3 q tiene luz amarilla y sigue igual alguien sabe otra solucion
y gracias x los q han comentado
Cual es el modelo de tu ps3 ? prueba instalando otro Hd , de manera que cuando te pida que presiones al mismo tiempo START Y SELECT determinar si el problema està en el sistema operativo o en el hardware de la consola .
5 respuestas