ayuda!!! los elf no me carga!!

hola soy nuevo en esto y
necesito ayuda los elfs osea lo programa para ps2 algunos no me carga hoy fue que puder hacer el mc exploit con el metodo de
de ps2buildsaver osea pasa lo archivo de exploit a ps2 build saver y grabalo en cbs formato que lee el code breaker para paasalo por el pen driver a mc y me funciono.

El problema es siguiente cuando el exploit carga y pongo para usar el hdloader presiono a O pero no me funciona se queda en una pantalla negra solamente diciendo [loading mc /bedata/hdloader.elf] ya sabe lo ke estoy hablado pues estado ahi como 30 minuto aver si termina carga pero no carga tambien el intetado usar el snes-emu y tambien el cd loader la unicas dos cosas que me funciona es el cog-swap loader y el ps2 os
----------------------------------------------------------------
esto son lor archivo que le he puesto(x no funciona O Funciona)
boot.elf
cdload75.elf
cdvd.irx
cogswap.elf [O]
config.dat
hadanvac.elf [X]
hdloader.elf [X]
ipconfig.dat
mcformat.elf [O]
mcmgr.elf [Sin probar]
ps2link.elf [sin probar]
snes_emu.elf [X]
usbadvn.elf [X]
zoneloader.elf [X]
ps2os.elf [O]
-------------------------------------------------------------------

y otra pregunta que quiero hacer con el hdloader podre ponerle el filesystem que necesita el ps2 para leer el hard driver(disco duro) y haci el ps2os detectaria el disco duro y funcionaria??

por favor de ayudame(deme respuesta es mi primera vez y quiero poder usa mis backup no me inogren por favor)
hay un par de aplicaciones cuyo fichero .elf no funciona directamente, y hay que comprimirlas con el ps2-packer para que el elf resultante SI que funcione

Te remito: http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=328608
2 respuestas