Ayuda, los juegos han dejado de funcionar

Hola a todos, estas navidades le trajeron a mi hijo una PSP 2004 flaseada con Prometeus 5.50 (¿se dice así?). Bueno, pues tiene dos tarjetas, una de 8 Gb y otra de 16 Gb. Le grabé unos cuantos juegos (después de formatearla con la PSP los grabé en el directorio ISO), y le funcionaron perfectamente una semana. Hace poco han dejado de funcionar. Si entra en juegos/Memory stick, ve todos los juegos que tiene en la tarjeta, pero si le da a ejecutar alguno se queda bloqueada con el logo de PSP. Le pasa con todos los juegos. ¿Alguien sabe por qué puede pasar esto? Le pasa con las dos tarjetas de memoria.

He formateado una tarjeta de nuevo, he metido algún juego, y sigue igual.

El domingo que viene nos vamos de viaje y si no se lo soluciono me va a matar. :-)

Ni que decir tiene que soy un perfecto novato en PSP.

Gracias anticipadas.
Prueba a cambiarle el driver de UMD. De todas maneras pasate mejor por el foro de Firmwares.
kusanagi2 escribió:Prueba a cambiarle el driver de UMD. De todas maneras pasate mejor por el foro de Firmwares.

Cambiarle el lector UMD? Por lo que leo son las tarjetas lo que no le funcionan, en todo caso si fuera fallo del lector UMD se debería a que tiene activa la opción del menu que te pide tener un umd puesto para poder jugar a los juegos de las tarjetas

Prueba un juego UMD si no funciona es eso, que tienes activada esa opcion. Para entrar en el menu enciende la psp con el boton R pulsado, entrarás en el menu busca configuracion y despues en la opcion umd required (creo que era asi) desactivala

Una vez hecho esto dale a exit y prueba haber. Espero que te sirva
Noo!! Me refiero a que cambie el driver del iso-loader, de M33 a 9660 o viceversa.
3 respuestas