AYUDA. Los juegos se me bloquean o no me cargan

AYUDA! tengo el disco duro con los juegos, y durante dos días me fue genial, pero ahora a veces algunos juegos se me bloquean, o directamente no cargan al principio. ¿Le pasa a alguien? ¿Alguien sabe cuál es el problema?
El disco duro no hace ningún ruido extraño, ni nada, y la wii igual.
Pd: soy nueva en esto! :S
Gracias!!!!!!
Hola!
Prueba a hacer un respaldo de los backups del hdd, y vuelve a formatear a WBFS ( es lo ke rekomiendo ).
Vuelve a meter los backups, y kargalos kon Uloader 4.9c.
1 saludo!
canary_girl escribió:AYUDA! tengo el disco duro con los juegos, y durante dos días me fue genial, pero ahora a veces algunos juegos se me bloquean, o directamente no cargan al principio. ¿Le pasa a alguien? ¿Alguien sabe cuál es el problema?
El disco duro no hace ningún ruido extraño, ni nada, y la wii igual.
Pd: soy nueva en esto! :S
Gracias!!!!!!

usa el WBFS Manager 3.0 para formatear el hdd y cargas las isos , es el mejor , aconsejo caja extraible de 2,5" alimentacion usb2 2.0
gracias! mañana pruebo a ver qué tal va...
tengo un una de 2,5'' así que espero que vaya bien

por cierto, mi caja tiene dos salidas usb, supongo que una es para conectarla y la otra para darle corriente no?
canary_girl escribió:gracias! mañana pruebo a ver qué tal va...

por cierto, mi caja tiene dos salidas usb, supongo que una es para conectarla y la otra para darle corriente no?

correcto , la que lleva los dos cables aala derecha mirando desde atrás , si quieres cargar sin la tarjeta sd , has una partición en el hdd pequeña de unas dos gigas y metele el cargador de la sd hay , lo detecta automáticamente , la particion debe estar en fat 32
canary_girl escribió:gracias! mañana pruebo a ver qué tal va...

normalmente los discos de 2,5" no necesitan conectar otro cable USB que no sea el de datos, el otro es suplementario por si el dispositivo no da la suficiente intensidad de corriente. en principio con la Wii no necesitas enchufar el suplementario, pero si tienes problemas puedes probarlo.
Puede no darse el caso, pero podrías probar también otro cIOS, e incluso, otro loader.
Voy a ponerme ahora a formatear y hacer todo esto... que hoy no he tenido tiempo!
Esta noche lo dejo listo y mañana pruebo a ver si ya se soluciona, porque la verdad que me sentó fatal, yo toda ilusionada con los juegos, y no me iban!!! jajajaja
gracias a todos!
Buenas!!
¿Has conseguido solucionar el problema?A mi me pasa exactamente lo mismo desde ayer,no me carga ningún juego por ningun usbloader....
Saludos!!
8 respuestas