AYUDA!! Los juegos tienen pequeños cuelgues

Hola a todos
He visto que en este foro funcionais mejor que el SAT así que... ahí va mi problema [sonrisa]

Ayer me compré "The Last of Us", y cuando lo intenté jugar comprobé que el menú y las cinemáticas sufren pequeños cuelgues, el audio se corta, y el juego en sí tiene problemas raros e incluso cuelga la play.
The Last of Us es el primero que me dió ese problema, pero al probar también Heavy Rain que siempre me había ido de cine (y nunca mejor dicho :p ) también ha empezado a tener este problema.

Lo grabé en vídeo por si quereis verlo:
http://youtu.be/1HNPkZ_ZbDk

¿Alguna sugerencia? ¿Qué puede haber pasado?

Gracias

EDITO: Nueva información:
- Reconstruir el sistema de archivos y la base de datos NO soluiona el problema (sugerido por el SAT).
- Cambiar la salida de audio, o reducir a estéreo NO soluciona el problema.
limpieza de la consola y ventilador y cambia la pasta termica
Gracias por la respuesta

El ventilador de la consola no hace ruídos extraños o fuertes, no creo que el ventilador esté obturado.
En cuanto a la pasta térmica, si fuese ese el problema todo debería ir bien durante los primeros minutos tras encenderla, y luego debería ir a peor a medida que se va calentando y no enfría bien. Esperaré a esta tarde a que esté completamente fría y haré la prueba.

No quiero tocar la consola porque la tengo en período de garantía ampliada (cuando la compré en Fnac, pagué un pequeño plus para contratar una garantía adicional de 2 años), y si he de cambiarla tengo que estar seguro que el problema es de hardware.

Gracias por la sugerencia. Ya os diré [oki]
Buenas el problema es de la actualizacion la cual veo que tienes instalada por que te sale el porcentaje donde pone cargando y sin la actualizacion eso no sale, prueba el juego sin actualizar y veras como no te ocurre no eres el unico con ese problema, ademas la actualizacion tambien hace que el autoguardado no funcione correctamente y no guarde la partida.

Salud2.
Antes que nada, perdon por la ausencia. He estado muy ocupado esta semana.

zar01, es lo primero que probé. Eliminar la actualización y diciéndole NO al parche, no me soluciona el problema. Además, esto me sucede en otros juegos también.

Finalmente he hecho otras pruebas. He formateado y restaurado la Play (sin tocar el firmware), y lo primero que he probado ha sido TLoU sin el parche. Mismo resultado.
Esto me lleva a pensar que el problema es hardware, probablemente lo que dice termita1979. He iniciado el proceso de reclamación de la garantía ampliada, para que me den una nueva. Ya se la han llevado y estoy a la espera.

Gracias por la ayuda
Saludos
4 respuestas