AYUDA: los save "modificados" no los puedo cargar

Hola a todos

Mi problema es cuando agaroo un save mio, lo paso al pc para "modificarlo" y lo paso de nuevo a la 360, en el juego no lo carga. E seguido a pie y paso los tutoriales y en el menú de la xbox360>>memoria>>usb, ahi el save esta normal, ahi no dice nada de que este dañado...el problema esta que el juego no lo carga.

Ejemplo: Lost Planet 2

Alguna ayuda, idea por favor :-?

Gracias adelantadas
A que te refieres con modificarlo???con un saveedit???o poniendo otro save??? lo as reafirmado despues? rehash and resiing??
Con "modifciado" me refiero haberlo alterado para tener credito infinito (en el save de Lost Planet 2), despues de haber cambiado los numeros en los datos

-haber puesto FF FF FF FF
-save
-abri el otro programa
-rehas/resiing (1 vez)
-cierro el programa (no si es save aca tambien, en todos los videos nadie usa el save en este paso)
-pasarlo al usb

De ahi debería estar todo listo, como dije en el menú de la xbox 360 aparece el save todo normal, es en el juego donde no lo carga

:-? :-?
tienes que cambiarle con modio la id de tu perfil y tu consola .
Gracias, pero en ningún video tutorial se explicaba eso y como se ve cual es la id perfil de mi consola?? :-?
jinpachi escribió:Gracias, pero en ningún video tutorial se explicaba eso y como se ve cual es la id perfil de mi consola?? :-?

abriendo un save original que tu consola haya creado.
Pero no hay diferencia entre el id del save original y el modificado (hablo de los 2 ids que se muestra en modio)
Tienes que abrir un save tuyo, guardar las 3ids (perfil, consola y hdd) y luego abrir el save modificado y poner las ids del otro save, sino la consola te dice que no.
bueno, antes que nada agradecer por la ayuda y paciencia pero lo vuelvo a decir:

El save original y modificado tienen los mismos IDs (consola, game, profile, device), los pongo, hago clic en rehas/resijn, cierro (no se, ni veo si Modio tiene para guardar).

Lo pongo y me sale que el save esta dañado (en el juego)
En ese caso prueba con otro save a ver si es que ese está corrupto.
Bueno

Probe con el programa concept y note que entre el save original y modificado el id de la consola cambia pero concept no tiene opción para cambiar ese id , solo tiene para profile y device.

Eso piede ser la razón del problema pero parece que no se puede cambiar en concep y modio no nota ese diferencia [decaio]
Hazlo con el xploder resigner.
Vegetasnake

Mira me eh registrado en su pag pero todo esta en ingles y no encuentro donde descargarlo o como usarlo, me puedes pasar el link?
tienes que registrarte obligado para que vaya...y te lo bajas de su pagina.
vegetasnake escribió:tienes que registrarte obligado para que vaya...y te lo bajas de su pagina.

Me he registrado, me lo he bajado y me pide nombre de usuario y contraseña. Le pongo el que he registrado y me da el error:
Invalid username/password possible server timeout, try again later.

Lo he intentado varias veces y nada. ¿Alguna otra forma de cargar el programa?
ELIASES2 escribió:
vegetasnake escribió:tienes que registrarte obligado para que vaya...y te lo bajas de su pagina.

Me he registrado, me lo he bajado y me pide nombre de usuario y contraseña. Le pongo el que he registrado y me da el error:
Invalid username/password possible server timeout, try again later.

Lo he intentado varias veces y nada. ¿Alguna otra forma de cargar el programa?

+1

Me sale ese mismo mensaje, solución?
Por el momento, nada, llevo ya un par de dias probando y no funciona.
ELIASES2 escribió:Por el momento, nada, llevo ya un par de dias probando y no funciona.

Igual yo parece que expiro el programa, x favor alguien sabe por casualidad de otro programa aparte de Xplorer resign, concept y modio, hay otro? :-?
17 respuestas