Pues eso que no me sincronizan los trofeos de varios juegos, antes de nada decir que no son de segunda mano y siempre he jugado con la misma cuenta, pero, tuve una tarjeta de 16 gb al principio y hace un tiempo cambie a una de 64, ahora los juegos que jugue durante la epoca de la de 16 gb cuando juego y miro los trofeos en el apartado ps vita si acabo de jugar me los pone los primeros pero al sincronizarlos online, es como si no hubiese jugado, ejemplo ahora me estoy intentando sacar el de rango A de virtua tennis ( por este motivo me quiero asegurar, es bastante costoso como para que despues no salte este con su correspondiente platino) y en el apartado ps vita me aparece el primero de todos porque es el ultimo en haber sido jugado, ahora bien, cuando le das a la pestaña de al lado que no recuerdo como se llama, digamos que es cuando los sincroniza con los servidores de sony, me aparece en el lugar donde lo habia jugado hace un año, no me lo pone el primero, me gustaria saber si tiene que ver con el cambio de tarjeta de memoria y cual seria la solucion, el virtua lo borre ( guardando la partida en la nube) y lo volvi a instalar para ver si funcionaba pero nada, la psvita es la misma, no la he cambiado desde el dia de lanzamiento, gracias y un saludo.