Ayuda Lost in Blue I

Hola, e mirado en el hilo oficial pero ya esta cerrado y de las muchas paginas que tiene no e logrado averiguarlo, y mas bien me han desvelado la trama y no es plan [Ooooo]

Llevo 45 días de juego, ya e conseguido saber quien es el jefe y el capataz, les e oido decir que decsarguen una mercancia de aqui 2 dias, y tambien el chico se a dado cuenta de que tienen un transmisor, a la vuelta, en la cabaña se lo explica a la chica lo del transmisor.

Mi duda, por donde e de seguir? es decir e de volver, para robar el transmisor, esperarme a que pasen los dos dias? o esperarme 2 dias exactamente.

Mi intencion no es que me digais que e de hacer, si no que me guieis, que me aconsejeis. Y si no lo pillo ya directamente pues que me lo chiveis XD.

PD: A ver si me lo termino ya que en unos dias (bastantes) no podre tocar la consola y es el unico que me queda por terminar de los empezados, de hay a que quiera un poco de "guia" [sonrisa]

Saludos y gracias
No he jugado al uno pero solo una cosa:
Nunca te fies de Benjamin Linus
tienes varias opciones si no recuerdo mal,

1º intentar encontrar cual es el canal para sintonizar la radio u algo asi
2º pues esperar el barco y meterte en un bidon si no recuerod mal
t fuist por el camino d ela derexa ???
si t ubieras ido x la izqierda
continuabas la istoria pero mas entretenida :
SALIDA DE LA DERECHA, NOS LLEVA A UNA NUEVA ZONA DE LA ISLA, DONDE DESCUBRIREMOS QUE NO ESTAMOS SOLOS, COMO CREIAMOS, SINO QUE EN LA ISLA TIENEN SU CAMPAMENTO UNOS CONTRABANDISTAS, QUE SIN SABERLO ELLOS NOS VAN A DAR LA OPORTUNIDAD DE SALIR AL FIN A LA CIVILIZACION.

SALIDA DE LA IZQUIERDA, NOS LLEVA A LA ENTRADA DE LAS RUINAS A TRAVES DE UN LARGO ASCENSO, ES UN PEQUEÑO ATAJO, QUE MAS ADELANTE NECESITAREMOS.

A partir de aquí, no os he puesto nada de la zona de los mercenarios, ya que hay varias opciones para poder escapar de la isla, yo estoy recopilando todas las opciones y espero poder dároslas en breve, depende de la opción que cojamos de huir el final será uno u otro, así que pronto os las mandare todas para que podáis elegir…, mientras tanto adelante, investigar, y si os quedáis atrapados no dudéis en pedirme ayuda.
Mi novia se paso el juego en apenas 2 semanas lo malo es que siempre le sale el final malo y casi me estampa la DS xD , asi que lo dejamos por imposible , os pongo el spoiler por si alguien se acuerda.
nos vamos en un barco y caminan sin rumbo y se mueren asi sin mas xD
4 respuestas