Ayuda Lost In Blue!

Hola, estoy jugando a Lost In Blue y tengo algunas dudas...
La primera es sobre lo de construir, tengo que conseguir 3 piedras para hacer camas... como se construye? se supone que tengo que cazar los cuadraditos mientras caen?
Luego esta el tema de las setas y champiñones, hay un monton y me gustaria saber si alguien podria ayudarme a decirme pa que valen cada cual xD
Es un poco vago pero que le voy a hacer xD ayuda plis!
Mad_Omega escribió:Hola, estoy jugando a Lost In Blue y tengo algunas dudas...
La primera es sobre lo de construir, tengo que conseguir 3 piedras para hacer camas... como se construye? se supone que tengo que cazar los cuadraditos mientras caen?
Luego esta el tema de las setas y champiñones, hay un monton y me gustaria saber si alguien podria ayudarme a decirme pa que valen cada cual xD
Es un poco vago pero que le voy a hacer xD ayuda plis!

A ver para construir la cama al igual que cualquier mueble, tienes que hace un minijuego que consiste en dibujos.Algunos son simplemente un trazo hacia abajo o hacia arriba y otros trazar un circulo o soplar, todo esto lo tienes que hacer en el cuadradito negro y justo en el momento en el que el material "cae".
Los champis y las setas yo solo los usaba al principio y me comia los que estan al lao de la cueva, hasta que un dia me comi un venensoso y pase de comerme mas jejeje.La unica forma de saber cual es venenoso y cual no es probandolos todos xD o leyendote una guia.Te dan 3% de papeo es decir que como una fruta, y fruta encuentras en todas partes asi que los champis no te sirven de gran cosa en el juego o al menos puedes pasarte de ellos como hice yo.
salu2
Hace mucho que lo jugué y no recuerdo muy bien cual es, pero hay un tipo de seta (creo que la morada) que, al papearla, te permite correr durante un tiempo sin cansarte. Merece la pena probar.
jejeje asias por lo de como hacer la cama, las setas poco a poco las voy provando, a ver si lo apunto todo y me quedo mas trankilo xD

y aqui va otra pregunta, la cuerda, como la consigo? la tia dice que le deje las lianas y el bambu y le puedo pedir tanto cuerdas como trampas, luego te pregunta en cuantos dias lo necesitas, siempre le digo unos dos o asi y al tiempo me dice, aqui esta lo que querias, pero no aparece en el inventario, algo anda mal?
Mad_Omega escribió:jejeje asias por lo de como hacer la cama, las setas poco a poco las voy provando, a ver si lo apunto todo y me quedo mas trankilo xD

y aqui va otra pregunta, la cuerda, como la consigo? la tia dice que le deje las lianas y el bambu y le puedo pedir tanto cuerdas como trampas, luego te pregunta en cuantos dias lo necesitas, siempre le digo unos dos o asi y al tiempo me dice, aqui esta lo que querias, pero no aparece en el inventario, algo anda mal?

solo tienes que ir al montoncito de lianas y cojer las cuerdas.Podras elegir entre cojer cuerda o cojer liana dandole con la cruz hacia el lado.
PD:explota a esa vaga y no le des mas plazo de un dia para sus trabajos XD
4 respuestas