Vamos por partes:
titabruni escribió:Ya he conseguido mover la roca que me impedia el paso con ayuda de la chikiya, pero no tengo comida y necesito un palo para hacer un arpon, y no se donde encontrarlo!
Desde el punto que me dices, ve todo el rato a la izquierda y encontraras una gran zona con mucho cesped y tres arboles, en cada arbol hay un palo o dos.Cojelos todos y cada dos o tres dias vuelve porque reaparecen.No malgastes un palo haciendo un arpón, ni tu tiempo cazando con el arpon, hazte la caña de pescar.
titabruni escribió:Por ciero, ¿Como cojo los cestos para hacer trampas? y ¿Alguien sabe la utilidad de cada una de las setas?
Los cestos no los cojes de ningun sitio, esos los tienes que frabricar tu misma, etc. Tu mujer creo que te hace uno la primera vez que le llevas un palo de bambu, pero despues tienes que hacertelos tu.
En cuanto a las setas no se que utilidades tienen exactamente pero como alimento es poca cosa, solo te quitan el hambre un 3% y te arriesgas a pillar una en mal estado, yo simplemente ya no las recogia, hay cosas mejores como la fruta o mil cosas mas
titabruni escribió:Otra cosita! cuando llego a la catarata yo solo, dice que escucha un goteo detras de la catarata, me meto detras, pero no hace nada, simplemente desaparezco detras de ella...
Muchas gracias a tod@s!
Cuando estes detras de la catarata sigue andando hacia la derecha y despues hacia arriba, hay una cueva justo detras de la catarata.
Dentro de la cueva tienes dos salidas, una a la izquierda, que te llevara a una zona de la selva donde podras cojer lianas y llevarselas a tu mujer (con ellas puedes hacer la caña de pescar) y la otra salida de la cueva (la que esta arriba) te lleva a una zona salvaje donde podras cazar toda clase de animales.Que sigas disfrutando del juego