ayuda lost magic

Como mato a diva de la calina veraniega (vaya nombre).
He conseguido matar a todos los bichos que la acompañan, teniendo a todos los mios vivos, lucho kontra ekla i me mata a todos en menos de 2 minutos o 1, i despues un mano a mano kon ella me gana, alguna idea?=???? porfavorrrrr
sigue estos consejos y la ganaras seguro (supongo)
1. usa monstruos de fuego, te duraran mas, pero no al fenix, que no aguanta apenas las magias
2. usa magias de agua, sobretodo agua2 agua2, que le escuece bastante
3.alejala de cualquier cristal que tenga cerca con magias de aire, aparte coge captura todos los cristales que puedas
4. tapa los sellos de donde salen monstruos con un monstruo tuyo
y 5. que los monstruos que no esten tapando agujeros la atacen a la vez mientras lanzas hechizos, como son de fuego, el suelo de fuego les curara y duraran mas
Ella se va teletransportando desde un símbolo a otro, una vez ke tengas tapados todos los sellos, envia a por ella a los monstruos que te queden, la irán siguiendo desde un ssímbolo a otro. Tu espera en uno de ellos, cerca del centro con fuego1+fuego1+fuego1 cargado y en cuanto aparezca, dale con eso. Debes estar cerca del centro para que le den las tres bolas de fuego. Le quita muchísima vida.
bueno es que eso es un lio, es la sabia del fuego o la diva del crepusculo a la que se refiere? porque yo lo que le he puesto era en relacion al sabio de la calina veraniega, o sea del fuego.
era la de la calina veraniega.
a ver si me la cargo de una puta vezzz!!!!!
pues entonces sigue mis consejos de antes, porque mas no se que decirte
Upss, es verdad....
Yo lo que te dije era para la diva del crepusculo. Sorry, pero es que hace tiempo que no juego y con esos nombres que tienen... cualquiera se aclara... jejeje

Igual te sirve cuando llegues a ella :P
Echale conjuros de agua a ella ¿tienes el agua en buen nivel? echa hielo continuo y la heriras, eso si tienes que tener buen nivel de agua, el hielo continuo es agua1 + agua1
7 respuestas