Ayuda lost odyssey primer boss

Como se lo han flipao no ? Lo he intentado 1000 veces no puedo es imposible siempre me sale con la descarga y adios todos todo se empieza a complicar cuando se carga al jansen, lo revives y ya pierdes el turno de uno y ya esta montada.

como hay que hacerlo ? hay que usar la defensa o algo asi ?
COmpañero la dinamica que tienes que seguir es curar a Jansen lo mas posible, el solo puede lanzar el hechizo con el maximo de poder.. solo dedicate a luchar con el y curale con quien hayas aprendido tambien mago blanco ;).

PD: Prueba con los elementos.
Yo me lo cargue a la primera, no tuve ningún problema. Prueba a subir algunos niveles.

Por cierto, esto debería de ir en el oficial.
Me pasaba igual...

Y un intento y otro y otro... los personajes con lvl bajisimo contra un dragon volador o lo que fuera que te dejaba tieso con 2 ostias.

Me fui hacia atras, donde llueve, empeze a batallear para ganar lvls e items con bixos del terreno como yo le llamo, una vez alcanzan lvl 15 te meriendas al boss.

Eso, o bien, inflarte a curas, atakes de magia, curas, escudos, etc...etc...todo eso durante 10,15 minutos.
Yo no he caido en qué jefe dice...de todas formas, esto preguntalo en el hilo oficial, porque si por cada duda se abriese un hilo esto seria un caos ;)
nada, pues ya esta, me he dao la vuelta he subido un par de niveles y ha caido bien rapido, como me habeis dicho.

Gandaldorf el boss es el primero del juego, un tal "Grilgan", un pajarraco enorme que te aparece en la cima de la montaña "Ípsilon".

un saludo, gracias por las respuestas
6 respuestas