Ayuda: LT 2.0 + DASHBOARD 13599 + juegos XGD3 ok

Hola a todos.
Tengo el lector lite-on dg-16d2s con LT 2.0 + DASHBOARD 13599.
1) Tengo dos juegos como el batman y dark souls que son XGD3.
¿Si me funcionan es que no tengo la actualizacion silenciosa?
2) Quiero jugar a Final fantasy XIII-2, he leido lo del desparchador.
Si tuviera la actualizacion silenciosa y desparcheo, ¿no me serviría la copia con LT 2.0?
3) ¿Necesito actualizar el DASHBOARD?
4) ¿Necesito grabarlo con truncate y la última versión del ImgBurn?
5) ¿Si me paso a LT 3.0 necesitaré la grabadora liteon?
Gracias!.
¿Nadie que me pueda responder alguna de las preguntas?
1. Si te funcionan los XGD3 en LT2 es que no tienes Silent Update.
2. Si tuvieras Silent Update no te funcionaría ni desparcheando porque sigue siendo un XGD3, pero tú no tienes SU.
3. No necesitas actualizar el dashboard porque ese juego pide 13599
4. Lo puedes grabar con truncate porque en tu dash no es estrictamente necesario grabar con Liteon ihas, aunque sí es lo recomendable para evitar problemas cuando actualices el dash.
5. Si te pasas a LT3 lo recomendable es actualizar también el dash a 14699, y este dash sólo te deja jugar con truncates desde disco, con lo que es bastante recomendable grabar con Liteon ihas para poder instalarlo.
Fenomeno tio, me has aclarado todo.
Así da gusto [oki]
Gracias Baxster me has ayudado a resolver algunas dudas pero...
Tengo el LT2 (el dashboard no lo recuerdo pero el último juego que jugué antes de mudarme y tener la xbox en una caja desde navidades fueron el Monkey Island y el Dead Island)tengo el parcheador y dos juegos XGD3(Batman y COD) No juego al live por lo cual no tengo ese temor,para actualizar lo haré via usb(al dash que me digas) pero mi duda es:
¿Parcheando los juegos funcionan en LT2 sin necesidad de tener una grabadora modificada?
(tengo una xbox fat)
Un saludo y gracias a todos por hacernos mas fácil entender todo esto
Si tienes LT2 intuyo que tendrás dash 13599. En LT2 sólo hay q parchear los juegos con AP25 activo:

XGD2 AP25: AC3, COD Black Ops, NFS Hot Pursuit, Fable III, Halo Reach y MW2.

El resto de juegos no se parchean para LT2, ni siquiera los XGD3, y con tu dash te funcionarían sin grabadora Liteon ihas, incluso podrías instalarlos.

El problema es que los nuevos juegos van a empezar a pedir dash 14699, y ese dash exige que los juegos estén grabados con Liteon ihas para poder instalarlos, se puede jugar desde disco pero no se pueden instalar, pero vamos se puede jugar.

La cuestión es que si en un futuro por las razones que sean tienes que actualizar a LT3 (una bastante probable es que se te instale Silent Update mediante actualización de futuros dash) tanto los XGD2 AP25 como los XGD3 necesitarías regrabarlos porque necesitan ser parcheados con ABGX 1.0.6 para que funcionen en LT3, si esto no te importa demasiado, puedes aguantar en LT2 hasta que quieras o te veas obligado a poner LT3.
Yo tengo el ultimisimo dash (el de diciembre) y resulta que el modern warfare 3 me va bien teniendo el firm LT 2.0.

Tengo los silent updates asi que como puede ser que me funcione?.

Saludos.
Consola fat lector Hitachi o Samsung?
Baxster escribió:Consola fat lector Hitachi o Samsung?

Pues es fat. El lector es benq....

Saludos.
Dutch escribió:Yo tengo el ultimisimo dash (el de diciembre) y resulta que el modern warfare 3 me va bien teniendo el firm LT 2.0.

Tengo los silent updates asi que como puede ser que me funcione?.

Saludos.

Logico y normal que te funcione pues tienes el LT+2.0....en cuando te pongas el LT+3.0...le faltara el parche topologico y "disco no compatible"...... en ese y en TODOS LOS XGD3 y XGD2 AP25 que tengas,..... [fumando]

Por lo del silent update.....¿tienes los TU en el disco duro?
Si tiene Silent Update no le puede funcionar ni aunque no esté parcheado, esa es la gracia del LT3, que funcionen con Silent Update.

O no tienes Silent Update y crees q si, o tu lector es Hitachi o Samsung que se saltan AP25 o no es posible.
A ver si es q no tengo los silent y yo pensaba que si... Joder q lío. imagino q no los tengo y por eso va.

El caso es q en mi otra consola me dice que es disco incompatible por lo q deduzco q en esa si tengo los silent y de ahi surgen dos preguntas:

1. Como los tengo si no se conecta al live?. El ultimo dash se lo metí por pendrive.

2. Como hago para jugar al modern warfare 3 en esta consola? He mirado el media id y me he bajado los dos TU q hay en xbuc.net. Los grabo con el horizon en un pendrive previamente configurado en la consola pero nada... Me dice disco incompatible.

En otras consolas q he flasheado a lt 2.0 ha habido juegos q no me iban como el rage por ejemplo y copiando el TU al pendrive me ha funcionado. Porq en esta no?

Sabéis porq puede ser? Necesito q funcione en las dos para una party q monto el viernes.

Gracias.
A ver, en la consola que le has metido el último dash por pendrive. Prueba:

1. Ve a memoria, selecciona la unidad de disco, botón "Y" y borra la caché, de todas las unidades de disco que tengas. Reinicia la consola y prueba el juego.
2. Si no funciona deberias probar a formatear el disco duro si no te es demasiado inconveniente. Reinicia la consola y prueba el juego de nuevo.
3. Si no te funciona hay gente que ha desconectado la consola de la corriente estando encendida y al arrancar le ha funcionado.

Si todo esto no te funciona lo mejor ya es que la flashees con LT3 porque si no no vas a poder jugar a nada nuevo.

Saludos.
Baxster escribió:A ver, en la consola que le has metido el último dash por pendrive. Prueba:

1. Ve a memoria, selecciona la unidad de disco, botón "Y" y borra la caché, de todas las unidades de disco que tengas. Reinicia la consola y prueba el juego.
2. Si no funciona deberias probar a formatear el disco duro si no te es demasiado inconveniente. Reinicia la consola y prueba el juego de nuevo.
3. Si no te funciona hay gente que ha desconectado la consola de la corriente estando encendida y al arrancar le ha funcionado.

Si todo esto no te funciona lo mejor ya es que la flashees con LT3 porque si no no vas a poder jugar a nada nuevo.

Saludos.

Gracias Baxter.

Lo increible es que ahora tengo en mi poder otra consola que me han dejado para flashear y pasa igual.... Con abgx he mirado el media id y me sale que es: 20344957 y la region pone pal y ntsc/u.

En xbuc.net con ese media id hay dos ficheros. Me bajo el mas reciente (he probado con los dos a la vez pero me pide sobreescribir asi que son el mismo). Lo copio con el horizon y en la consola pasa igual. Reconoce el juego pero al cargar dice disco no compatible...

No lo entiendo. Yo en otras consolas me ha funcionado esto con otros juegos. ¿El problema es algo del juego o de que?. Es que ya digo que me pasa en dos consolas mientras que en otra me lo lee sin mas, sin meter el TU ni nada de nada. ¿Que explicacion tiene esto?.

Voy a probar lo que me dices no obstante.

Saludos.

EDITO: He probado todo lo que me has dicho y nada... Ahora he probado el rage y me dice lo mismo pero me he bajado el TU y lo he metido al pendrive y este si va. ¿Como es posible?. ¿Que tiene el MW3?.
Sí, con TU si van aunque tengas SU.

Yo veo ya más o menos claro que con LT2 el dash límite recomendable es 13604. Para subir de ahí lo mejor ya es ponerse LT3.

Ese problema es que no tiene explicación clara aún porque hay gente que le funcionan XGD3 en dash 14699 y LT2 actualizando por USB y a otros no, pero no se sabe porqué a unos sí y a otros no, yo he llegado a pensar que pueda depender de que la consola esté marcada o no, pero no tengo ni idea.

Por cierto con LT3 solucionas el problema que tienes, estoy dando por hecho que lo sabes pero igual no. Sòlo tendrías que regrabar los XGD3 y XGD2 AP25 pasándoles ABGX 1.0.6
Baxster escribió:Sí, con TU si van aunque tengas SU.

Yo veo ya más o menos claro que con LT2 el dash límite recomendable es 13604. Para subir de ahí lo mejor ya es ponerse LT3.

Ese problema es que no tiene explicación clara aún porque hay gente que le funcionan XGD3 en dash 14699 y LT2 actualizando por USB y a otros no, pero no se sabe porqué a unos sí y a otros no, yo he llegado a pensar que pueda depender de que la consola esté marcada o no, pero no tengo ni idea.

Por cierto con LT3 solucionas el problema que tienes, estoy dando por hecho que lo sabes pero igual no. Sòlo tendrías que regrabar los XGD3 y XGD2 AP25 pasándoles ABGX 1.0.6

He leido por ahi por internet que al parecer con el MW3 en Ingles si va metiendo los TU en el pendrive, pero con el español no.

Y si tio, se que con LT3 se soluciona parcheando con ABGX pero luego necesitas una grabadora especial tambien.... y no la tengo...

Saludos.
Los truncates no se pueden instalar en dash 14699 pero siguen funcionando desde disco tanto en LT2 como en LT3.
Baxster escribió:Los truncates no se pueden instalar en dash 14699 pero siguen funcionando desde disco tanto en LT2 como en LT3.

Ok, o sea que pongo el LT 3.0 y lo grabo con mi grabadora y por tanto se graba truncado. Funcionara pero solo desde el disco. Pues a ver si lo hago.

Una utlima cosa, ¿para parchearlo con abgx he de tener algo en cuenta?. Todo eso de autofix level2 o level3...

Gracias de nuevo.
Únicamente asegurarte de que instalas la versión 1.0.6 que es la que da soporte para LT3, abres la iso y en la pestaña Autofix seleccionas Level 3, y pulsas en Launch!, lo demás lo dejas todo como viene por defecto.

Y otra cosa, si esa iso de Modern Warfare no te va, podrías mirar con otra. O sólo hay TU para ese ID? pregunto, no lo sé.
Baxster escribió:Únicamente asegurarte de que instalas la versión 1.0.6 que es la que da soporte para LT3, abres la iso y en la pestaña Autofix seleccionas Level 3, y pulsas en Launch!, lo demás lo dejas todo como viene por defecto.

Y otra cosa, si esa iso de Modern Warfare no te va, podrías mirar con otra. O sólo hay TU para ese ID? pregunto, no lo sé.

Muchas gracias por las respuestas, Baxster. Ahora mismo le estoy metiendo el LT 3.0 y ya tengo el abgx utlima version. A ver como va todo.

Saludos.
18 respuestas