Ayuda lt 2.0!!!!!

Hola cuando spoofeo a el nuevo lt 2.0 y luego me voy a la pestaña mtkflash 32 y le doy a "lite-on erase" me sale el siguiente error:
'Firmware in target buffer is not Lite-on, are you sure you wish to proceed?'.
El lector es un Lite-on DG16-D4S con fw ver 0225 ya flasheado a lt 1.92.
Solo me da problemas con el Lt plus.0225.v1.92 y Lt plus.0225.v2.0, con otros firmware va todo correcto.
Un saludo.
Ya utilizo esa version.
A mi me ha dado advertencia de ese tipo y le pongo que si!, continuar, si estas seguro que tu Key y version es correcta pues no deber preocuparte de nada mas, a mi no me ha fallado nunca ningun flasheo, saludos!
Hola lanoxe19, yo tengo un caso similar, tengo una Xbox 360 Slim con el dash 13599, lector 9504/0272. Para poder colocarle el LT+ 1.92 tuve que usar el método ruso y todo funcionó de maravillas, pero ahora que estoy intentando ponerle el LT+ 2.0 al darle "Lite-On Erase" me da ese mismo error, ahora bien yo presumo que puede ser el hecho de que estuvo bloqueada pero no se si luego de haberle aplicado el método ruso ya no debería de bloquearse más. Si logras hacerlo por favor postea tu experiencia para ver como te fué, ya que yo me quede en ese paso y no quise darle "YES" ya que no se si dañe algo. Saludos!!
¬_¬ Que tutorial seguiste ?????

Checa este hilo_tutorial-flashear-slim-lite-on-0225-mxic-winbond-jf-actualizando_1648144
En especial el paso III

"Lite-on erase" es SOLO para lectores FAT

En un lector slim, primero ponen el lector en modo vendor y proceden a escribir (click en write). Previamente deben tener el firware preparado.
Yo segui le di a yes en ese error pero luego no cogia el status 0x72 asin que todavia no he conseguido nada.
Aunque como dice el compañero jacinto8a hay que ponerlo antes en vendor y eso no lo he probado aun.
Lo intentare de nuevo poniendolo en modo vendor antes.
Un saludo.
Ok jacinto8a , gracias por tu respuesta, en ese caso entonces no necesito hacer el paso de "Lite-On Erase". lanoxe19 yo no le di a "Yes" entonces estoy ahorita como si nada con el LT 1.92 aun, pero entonces segun lo que dice jacinto8a debo ponerlo en Vendor mode y para eso, lei que debo hacer click en Intro Device ID pero cuando hago click alli me dice que si deseo reenviar el comando pero no hace nada mas :(
ddarmas escribió:Ok jacinto8a , gracias por tu respuesta, en ese caso entonces no necesito hacer el paso de "Lite-On Erase". lanoxe19 yo no le di a "Yes" entonces estoy ahorita como si nada con el LT 1.92 aun, pero entonces segun lo que dice jacinto8a debo ponerlo en Vendor mode y para eso, lei que debo hacer click en Intro Device ID pero cuando hago click alli me dice que si deseo reenviar el comando pero no hace nada mas :(

Pero cuando le das a intro device apagas la consola y la enciendes de nuevo o el lector según como alimentes el lector.
9 respuestas