Ayuda LT, XDG3 y Xbox Live por favor

Hola, llevo con año y medio sin saber nada de mi Xbox 360, lo unico que hacia era jugar al fifa 12 y au, pero ahora me ha dado por volver a jgar, pero estoy muy perdido, a ver si algien me puede ayudar por favor

Lo primero de todo, yo tengo el LT 2.0 me parece que fue el ultiimo que puse, ahora para mover todos los juegos nuevos estilo GTA 5 y cosas mas nuevas, que hay que ponerle? un nuevo LT o alguna otra cosa?
Si es asi, me servira el mismo metodo que use cuando instale el LT 2.0 o tengo qu usa otro metodo para poder instlar el nuevo?

Otra cosa, teniendo ese LT y el dashboard antiguo, el ultimo que salio en el que no habia cambiado aun la apariencia, puedo ponerle algun aparato en el que poder jugar a los juegos nuevo y por Xbox Live(pagando)? o lo mejor para juar por Live es LT?

Ahora, para grabar los XDG3, tengo una grabadora en el sobremesa que tiene ya sus 6 añitos o mas, antes me graababa bien los XDG2 y con unos DVD malillos pero que antes funcionaban bien y otra en un portatil Toshiba l50 A 1HQ de hace medio año. Ahora tendre que comprarme alguna Grabadora nueva con he leido o puedo usar las mismas? Despues los DVD´s puedo usar los mismo, los mediarange o tengo que comprar diferentes?

Ultima pregunta, el Xbox Live, estan baneando mucho ultimamente? sigue mereciendo la pena usarlo? si no?
El tema de los juegos que te regalan, si yo tengo una xbox de 20gb que le quedan 7 u 8, que hago con esos juegos? los puedo meter en un pendrive y guardarlos en el pc? o como esta el asusnto? los pierdo y no los puedo conseguir?
Y si no pAasa nada por juegar Live, que pagina usais para la mensualidad barata?

Un saludo y muchas gracias por toddo, se que es un toston y quizas coñazo, pero lo agradezco sinceramente, esstoy muy perdido desde quehace un tiempo.
Flashea a lt+3.0 y podras jugar por live sin problema
Vale
a la hora de grabar demas, puedo con cualquier grabadora? yo tengo n el portatil esta: tsstcorp cddvdw su-208db
puedo con esta?
matador4 escribió:Vale
a la hora de grabar demas, puedo con cualquier grabadora? yo tengo n el portatil esta: tsstcorp cddvdw su-208db
puedo con esta?

Xgd2 SI,XGD3 NO...o "algunos".......
salu2
que grabadora para sobremesa me recominedas comprar que pueda grabar todo y sea baratilla?

que tal es esta grabadora? http://www.planetronic.es/grab-liteon-i ... 64481.html

fiable para grabar mis XDG3? ademas el lightscribe es en color o en blanco y negro?
obliveon está baneado por "Troll"
Las liteon ihas.....modificas el firm y a grabar xgd3 sin fallos
5 respuestas