[Ayuda] Luces rojas con Assassins Creed IV y Rogue

Que tal EOL recientemente volví a hacerle rgh a uno de mis equipos y después de sentirme un tanto novato he ido probando configuraciones y todo bien, ya que aun le tengo miedo porque es una de esas Falcón problemáticas, me puse a probar el ACIV y después de unos 10 minutos me lanza 2 luces rojas, 3 veces lo puse y 3 veces paso, luego me decidí a probar el rogue, y lo mismo, tardo mas en darme las mentadas luces. Y lo raro que puedo jugar evil within y cualquier otro juego sin ese tipo de broncas, solo es con esos 2 juegos. Las temperaturas no son porque las he ido checando regularmente. Alguna sugerencia? Ocupo FSD como principal.
a ver si lo ve subcomandantemarcos marpe o checho y me corrija . pero creo recordar que 2 luces rojas era corte de energía
Pues tengo otra fuente por acá, cambio de fuente y comento que tal me fue. Para agotar las posibilidades, :P
dos luces rojas no era por calentamiento
Pues que creen, si era la fuente. Lo que me extraña es que solo con los assassins, bastante curioso. Muchas gracias por la ayuda.
Pues volvieron las luces rojas, ahora si ni idea el porque. Alguien puede darme un poco de luz?

Como nota, son la 1 y la 3.
Dos luces rojas es por calentamiento, revisa la colocación de los disipadores y la pasta termica. Un saludo
Es cierto que dos luces rojas es por calentamiento, pero no creo que un juego sea el culpable del calentamiento de la consola y otros no lo sean, podrias decir que error secundario te arrojan esas dos luces rojas, saludos.
7 respuestas