AYUDA. luces rojas despues de actualizar.

saludos muchachos.

mi amigo tiene su xbox flasheado a lt+2.0 y se nos ocurrió actualizar la consola porque pensábamos que volvería el lector a original para luego ponerle el lt 3.0 al lector benq y pues cuando la consola se reinicio para instalar la update pues duro un rato solo con la luz del centro encendida y luego saltaron las tres luces rojas,y es raro porque el xbox nunca había tenido problema ni nada por el estilo, es un fat del 2008/09/23 no se que habrá pasado porque estoy mas que seguro que no es por sobre calentamiento.

esperamos que no sea nada grabe, como también la ayuda de ustedes.

un cordial saludo.
No habreis dejado mal colocados los cables de imagen.cuantas luces rojas os salen y en que posicion.
pues la consola vertical (parada) una isquierda abajo y la de la parte inferior derecha, podrías decirme cuales son los cables de la imagen que mencionas?

EDITO. las posiciones de las luces son las siguientes, dos izquierda y una inferior derecha.
y tarda como 5 segundo en salir las luces rojas solo se queda la luz del centro encendida, y como dije tarda como de 4 a 5 segundo en salir las tres luces.

EDITO OTRA VES. el xbox antes tenia un benq pero se daño y fue cambiado por otro del mismo modelo y marca, alguien me dijo que eso no es spoof.
2 respuestas