ayuda luces rojas tras quitar chip e instalar nans original

hola amigos les pido su ayuda lo que pasa es que me decidi a poner el coolrunner 3 en trinity despues de que la pantalla quedara solo en negro tras colocarle el chip ,al ver esto quite el chip por completo escribo la nand original y al prenderla salen luces rojas esto no sucedia antes de colocarle el chip les pido su ayuda gracias...
Seria bueno que describas un poco mejor tu proceso... limpiaste bien todas las soldaduras?? la luz roja sale inmediatamente despues de encenderla, los ventiladores prenden?la luz piloto de la fuente cambia de color? Saludo!
(mensaje borrado)
Pero pudiste arrancar el xell o de una no dio nada, revisa las soldaduras hecha a ver si no hubo ninguna mala soldadura que aya dañado algo.
Normalmente al volver a poner la nand original le dan solo a flash y lo correcto es borrar y escribir (Delete-Flash) eso es una recomendación.
ami me pasaba lo mismo, escribia la nand original y me daba luz roja.... luego borre 3 veces la nand de la consola y escribi y funciono. prueba esa opcion aver si te va bien. saludos
Me esta pasando lo mismo con una corona v4... Fijate si no se te quemó algun componente. O sino yo estoy por intentar crear una nand donada.
Es lo unico que me queda por intentar y no pierdo nada je.

Este es el tutorial hilo_tutorial-crear-nand-donada-con-autogg_1876946
5 respuestas