Ayuda!!! Luces rojas

Al encender la 360 hoy me an salido las luces rojas y pantalla negra con un texto, la consola hacia un ruido fuerte y raro, con la cagalera en el cuerpo no e leido y la e apagado directamente, pero al encenderla otra vez a arrancado con normalidad, la cuestion es q es la 3 vez q me pasa esto.

Alguien q le haiga sucedido algo parecido que me diga si tengo q preocuparme o directamente q vaya preparando la cartera para
comprar una 360 nueva.

Espero q alguien pueda orientarme sobre el tema.

Ante todo gracias. :? :? :? :? :? :? :? :? :?
tu mensaje tiene los minutos contados, te lo van a cerrar, metete en el enlace que te pongo y da un poco mas de informacion porque no hay quien se aclare, ¿cuantas luces se te encienden? y donde esan...

entra aqui http://www.elotrolado.net/hilo_ATENCION--Averias--cuelgues-y-temas-relacionados-_567453

hombre siempre puedes mandarla al SAT yo estoy esperando a que me la traigan del SAT, te recomiendo que la enciendas y te esperes a que se estropee del todo y te salgan las luces rojas asi de este modo cuando llames al SAT le diras exactamente que es lo que te esta pasando, tranquilizate que sino la tienes chipeada hay solucion y si la tienes flasheada jejeje pues te la juegas como yo pero de momento se estan portando y las reparan todas siempre y cuando no se note en exceso que ha sido modificada

un saludo
1 respuesta