[AYUDA] Lugar en malaga confianza compra de DVDS

buena amigos ya se que muchos de vosotros lo cogeis por internet, pero queria preguntar si algun amigo o eoliano sabe por malaga algun sitio o lugar de confianza donde comprar los dvds a buen precio para la 360 gracias
No te compliques y compralos en la red.
Por el camino suarez 2,50 euros.Por ciudad jardín 2,60.

Hablo de Verbatim.
Compralos en internet. Más barato, y algunas webs te ponen hasta el ID.
Yo soy de Málaga y compro los dvd`s en Abacos por la carretera de Cadiz. 12 euros 10 dvd`s a mi me van de puta madre grabo con el imgburn a 2.4 de velocidad y todo ok.
farrunandi escribió:Yo soy de Málaga y compro los dvd`s en Abacos por la carretera de Cadiz. 12 euros 10 dvd`s a mi me van de puta madre grabo con el imgburn a 2.4 de velocidad y todo ok.

Que marca son?? Verbatim??
yo me he decidido al final por fortis me sale la fiesta por 95 centimos y desde luego para el precio que tienen de lujo, eso si.... los instalo en el disco duro y no a lo loco a jugar desde el propio dvd que sino la lente me la fundo, y lo guardo en su caja con caratula como es logico, y asi ni verbatim ni historias me dura el fortis forever.... todo tambien depende del cuidado que se le de a los dvds de doble capa si se es un dejado y no se cuida por las cosas no te duran los dvds ni de coña, pero si se miran os aseguro que para mucho

PD: yo llevo 10 de 10 con los FORTIS y de P**ta madre, LO RECOMIENDO, eso si, instalar los juegos en el disco duro para no darle caneke al lector, a mi cuando lo instalo no me hace ruidos raros ni nada, van de lujo, tengo el ultirmo firm 1.61 de liteon ya que el 1.6 non stealth a algunos amigos les hacia algunos juegos de wave4 un sonido un tanto extraño, bueno saludos y espero haber aclarado dudas

EDITO: Grabo siempre a 2x con clone cd y de lujo
5 respuestas