Bueno, yo desmonte la fuente y la examine y los condensadores estaban en buen estado, todos estaba bien soldados y no hinchados, pero claro no es lo mismo de vista que por dentro xD.
Tendre que comprar un tester porque no tengo nada con que comprobar los fusibles, encontrarlos es problema si no sabes como son (mi caso) xD. En google siempre sirve buscar pero resulta que salen todo tipo de consolas menos la PS3. Cuando buscas fusibles PS3 te salen la PS2 y PSP
LA desmontare otra vez y examinare, cuando compre el tester, justamente ahora en fiestas esta todo cerrado :S. a ya, los chinos que nunca cierran xD
Gracias, no se me hubiera ocurrido lo de los fusibles, sabia de la PSP pero no pense en la PS3.
De todas formas un fusible no creo que sea ya que al igual que la PSP si un fusible se jode alguna parte deja de funcionar, en la PSP hay 3, 1 es la pantalla cual si se jode deja de verse la pantalla, otro es del procesador, si se funde deja de encender y el 3º esta en la bateria si se jode no carga la bateria. en el de la pantalla se puede puentear pero la pantalla tendra mas carga de la que toca y puede romperse, en los otros 2, si se puentean, uno quemara el procesador y el otro la bateria :S.
Creo que en la PS3 pasara exactamente algo parecido si puenteo el fusible si esta jodido.
Mirare si es un fusible y si estan bien sera la fuente de alimentacion. Compro recambios a traves de mi amigo de Digital Dreams y ya ta. Y sino al SAT de SONY pero me quedare sin PS3 por casi 1 año y me la devolveran formateada seguramente y con 180€ de gasto.
Gracias de nuevo, si logro algo informare.