Pues eso un dia estuve con la play 3 y me decidi a actualizar la ps3 a cfw rebug 4.30 con las qa flags activadas ,estaba en cfw 4.21 rebug lei que no pasaba nada entonces actualize y todo bien me pase a dex y todo bien pero luego quise jugar a un juego que requeria blu ray y hice lo de emular el lector y una vez que hize eso apague y encedi y me dio 3 pitidos luz amarilla y roja parpadeando ,mi consola es una ps3 fat de 60gb llevo 6 o 5 años con ella y mi pregunta es que es luz o brick espero vuestra respuesta
Depende del tiempo que tarde en saltar la luz amarilla, si es a los 3 segundos falla el RSX y si salta nada mas encenderla es un brick y necesitaras un flasher para recuperarla. Un saludo.
Es un brick que tutorial me recomiendas psmaniaco para desbrickearla tengo la copia de mi nand que la hice con multiman en 3.55 gracias espero tu respuesta
pollocr7 escribió:Es un brick que tutorial me recomiendas psmaniaco para desbrickearla tengo la copia de mi nand que la hice con multiman en 3.55 gracias espero tu respuesta