AYUDA: Luz amarilla PERO echarme un cable

Buenas mañanas, tardes, noches.
Os explico mi problema/dilema :-?

Hoy mismo, sobre las 1h20 de la madrugada, tras haber jugado desde las 21h, me salio la luz amarilla. Como tenia mi Call of duty MW2 dentro, lei algo y conclui que deberia sacar el juego segundo el metodo del secador de pelo. para ir devolver la consola mañana a game y quedarme con mi adorado juego. Utilice el secador y sobre las 1h45 ya tenia la consola en su "correcto" funcionamento. Como la consola esta muy bien cuidada, decidi hacer una ultima prueba y echar unos fifas 10 con un compañero. Pues os puedo decir que aguanto desde las 2h20 hasta las 5h10, o sea 3 horas jugando online con una ligera pausa para sacar el perro (5min) [sonrisa]. Decir tambien que he cambiado el sitio e la consola bien como pasarla a orientacion vertical.

Ahora, segun he leido, la luz amarilla no te deja jugar mucho a menos que la arregles "bien". Que me sugeris? La consola es comprada en Game de segunda mano y aun le queda mucha garantia. La pruebo un par de dias mas para confirmar el problema o tiro ya para la tienda?? En caso de tienda, debo cambiarla por una de 80 o 40 o sigo tirando por la de 60? La slim no me la propongan que no hace parte de mis planes.

Agradeceros los minutos disponibilizados a leer y a ayudarme es lo que queda.

Saludos,
msantosm
Pues yo te recomendaria la slim ,,,pero no admites esta sugerencia.
La otra opcion es que la cambie si tienes tus dudas.

Saludos
si tienes garantia camabiala que te ahorraras sutos, yo sufri las luces amarillas, y no te recomiendo utilizar el metodo del secador, porque si el fallo es serio por mucho que lo hagas no lo solucionaras, asi que haz uso de tu garantia y que te den otra.

un saludo.
Gracias por contestar pekscostr y chicobaby. La verdad es que teneis razon, tras pasar la primera vez es probable que pase una segunda. Es que me da !mucho apuro ir por otra y pasar lo mismo otra vez pero creo que sera lo suyo. Cuanto al tema de la slim que me comentas pekscostr, a mi no solo me gusta mas la estetica de la "gordita" como tambien es mejor en el bolsillo. Ademas es un tema que la consola la he comprado usada y dudo que haya muchas slim devueltas/usadas.
teniendo garantia, quitate el problema y q te la cambien y vuelves a estar con una garantia nueva. es lo bueno de gastarse el dinero jeje
cambiala, que los metodos caseros duran muy poco... bueno, todo es relativo [+risas]
killer_85, en verdad mas quisiera yo que me pusieran una garantia nueva. Lo que suele pasar es que normalmente la garantia sigue, y los unicos dias de garantia extra que te dan son los que ella pasa en el SAT. Mañana mismo voy a cambiarla y ya os dire que tal ha ido el tema. Asi ya queda para personas a quien le pueda pasar lo mismo que a mi.
Buenas,

termina de fundirla, y así no te pondran queja en la garantía.

Un saludo
Se puede decir mas alto pero no mas claro, xukin!!! Aun asi no me la he arriesgado. He ido a la tienda, y la chavala me dijo que no tenia de 60, solo de 40 y me pregunto si la queria. Yo le he dicho, preguntale a tu jefe no la vayas a cagar. Ella lo hizo y ahora me quede sin consola esperando la nueva. Supongo que la proxima semana tenga la nueva en mis manos y claro, vamos a ver si me pasan otra garantia o si por lo contrario la que tengo sigue "su camino".
De primera ya la cagaste usando el tema del secador, menos mal que estaba en garantia, pero no lo uses más por que eso puede imposibilitar el arreglo (un rebaling bien hecho y te olvidas de la luz amarilla por tema de calor) y no te confundas, no es sobrecalentamiento, es cosa del calor, pero no por que se sobrecaliente, es por culpa de los cambios de temperatura (de muy alta a muy baja) que producen una degeneración de las soldaduras y hay que resoldarlas, el tema es que el estaño que viene con la consola es muy malo (por normativa europea, no es cosa de Sony) pero si se cambia por uno bueno te olvidas del problema, y ya solo te salen luces amarillas en el caso de que el problema sea otro (subida de tensión, fusible roto, lo que sea) asi que ya sabes que hacer cuando se te termine la garantia.

Si es una consola de 60GB para sacar el disco existen estas formas.

-Metodo del secador (poco recomendado, solo si tienes garantia)
-Abrir la consola y sacar el disco de buenas maneras usando destornillador y un poco de maña (recomendado si no te queda garantia)

Si es una de 40GB en adelante existe un metodo alternativo ademas de los anteriores, mucho más sencillo.

-Apagas la consola desde el botón de atras, enciendes y mientras mantienes pulsado el botón de I/O, la consola se encendera un momento y se apagara a los pocos segundos. Enciendes de nuevo con el botón I/O manteniendolo pulsado hasta que suenan varios pitidos seguidos, en ese momento soltar. Entrara en el modo de recuperación y en teoria expulsa el disco (en teoria por que ni tengo 40GB o superior ni me paso nunca la luz amarilla, y la gente unos dicen que le funciona y otros que no O_o)

Un par de cosas más:

-¿Esto tiene que ver con Linux? No
-¿Esto tiene que ver con la scene? No

¿Entonces que hace en este apartado del foto? Y más teniendo este hilo para estos casos:

hilo_hilo-oficial-sat-y-averias_976976
msantosm escribió:Se puede decir mas alto pero no mas claro, xukin!!! Aun asi no me la he arriesgado. He ido a la tienda, y la chavala me dijo que no tenia de 60, solo de 40 y me pregunto si la queria. Yo le he dicho, preguntale a tu jefe no la vayas a cagar. Ella lo hizo y ahora me quede sin consola esperando la nueva. Supongo que la proxima semana tenga la nueva en mis manos y claro, vamos a ver si me pasan otra garantia o si por lo contrario la que tengo sigue "su camino".


Je, je

¡Has hecho bien!

Haber que no te tarde mucho el tema.

Un saludo
Lo mejor que has podido hacer sin duda.
12 respuestas