Ayuda luz amarilla PS3

hoy me a tocado a mi. mi ps3 de 60 gigas ha petado por luz amarilla(cuatro años a durado y era de la ultima remesa, es decir, justo las que quedaban cuando salio la de 40). queria saber donde puedo arreglarla. Los sintomas son los de siempre, enciende, luz verde, luz amarilla, 3 pitidos y luz roja parpadeante. si alguien me exa una manita le estaria agradecido
areglarla te costara pasta yo creo q hacer el apaño de rebibirla y guardar los saves( mania de sony no poder cambiar el hd sin q te lo formatee por narices) y pillar una nueva, ya q el rebaling puede q te dure o puede no
Hola tio, pues si que te ha durado la de 60GB!!! la mia cayo antes de los 2 años. Si quieres arreglarla mandala a TECNICONSOLAS ( son los mejores ). La mia se la mandé a ellos y me va muy bien.
Ya me contarás. Saludos compi.
yo me pillaria una nueva
HUNTER 440 escribió:yo me pillaria una nueva

Y yo pero dado como está la economía y que no todo el mundo tiene tanta pasta... Si eres de Granada te recomendaría una tienda que está en el Zaidin que se llama Pasa de Otros. Te atienden muy bien, el reballing son unos 100€ y te dan garantía de 3 meses. si en esos 3 meses te peta de lo que sea (aunque ya no sea luz amarilla) la llevas y te la arreglan gratis, y si t vuelve a petar despues de la 2a reparación te devuelven la pasta en efectivo. Son muy buenos, yo he llevado a esa tienda a instalar un modchip a mi Wii,instalar CFW a la PSP y reparar la PS3 del mismo problema que la tuya y me va de maravilla. Sino pues tira de TECNICONSOLAS que por lo que veo por los foros son buenos en ese tema.

Un saludo y suerte con la resurrección de tu consola ;D
gracias por responder a todos, lo mas seguro es ke la envie a tecniconsolas. El problema no es comprarme otra, sino todas las partidas guardadas y datos ke tenia. si los de sony diesen la posibilidad de pasar esos datos a otra consolas pos me compraba otra, pero tocara repararla
5 respuestas