Ayuda, ¿Luz Amarilla ?

Buenas, he comprado una placabase a un chinito jejeje porque la mia tenia la luz amarilla y me costaba menos el comprar la placa que hacerle un reballing. Me llegó, le puse de pasta térmica Artic Mx-04 y le hice el mod del ventilador, la play no subía de los rsx 51º y el cpu 48º más o menos en ese rango. Entonces el otro día jugando al GTA V en mi recién estranada play (jajaja), el ventilador no arrancaba con el potenciómetro al máximo, por lo que tuve que apagarla dos o tres vez hasta que inicio el ventilador pero costandole trabajo. Llevaba un rato jugando y se me apagó poniéndome la luz roja de forma intermitente..., la volví a arrancar y nada cargando el juego lo mismo, entonces dije, esta se va a morir, voy a mirar la temperatura, y cuando fui al CONTROL FAN UTILITY a ver la temperatura, para mi sorpresa estaba en rsx:47 y cpu:45. Después de eso, no ha vuelto a encender, problema de la luz amarilla otra vez. El chino me a preguntado si he probado la placa en otra play o algo, pero no, y no se que puede ser, porque sobrecalentamiento... ? Podría ser la fuente de alimentación ? Muchas gracias! :)
(Si las temperaturas no cuadran mucho, me habré equivocado disculpen, pero el rango era entre 40 y 55 grados, me parece una temperatur muy muy buena para un bicho como este).
Seguramente esa placa que has comprado sea reparada ya de otra ps3 y a saber con que metodo. Lo mismo no sabes mucho del tema. lo desconozco, pero no entiendo como te fias de comprar una placa. Primero no se venden placas de ps3 nuevas, ni hechas por terceros (vease las placas liberadas de los lectores de xbox 360 o controladores del lector de ps3) ni sony las fabrica para venderlas. Es igual que la gente que compra rsx o cell "nuevos", claramente son desoldados de una ps3 con luz amarilla y los venden por si alguien cae.

Lo que te ha dicho el chino es tonteria, que tiene que ver que la pruebes en otra ps3?? si la ps3 le quitas la placa y es todo carcasa, fuente y lector.... si me dices que se te rompe el lector y lo pruebas en otra ps3 que tenga el mismo tipo de lector...vale pero la placa no tiene sentido. De hecho la ps3 enciende sin lector enchufado.
Como dice el compañero Sony no vende ni placas ni controladoras nuevas por separado (Pero ni Sony ni Microsoft, Nintendo), te an colado una placa con Reflow mal hecho y por eso te a petado, en pocas palabras te an estafado con una placa estropeada con luz amarilla previamente "reparada" malamente antes de enviartela.

Salud2.
aun hay gente que se piensa que es mas listos que todo el mundo, despues pasan estas cosas, compras una placa por 4 duros y te piensas que eres DIOS. lo que pasa es que os la meten doblada hasta el fondo. recuerda siempre, nadie da duros a cuatro pesetas.
Tampoco entreis a darle collejas en fila, se ha equivocado y ya esta.
ahi tienes razon, parece que todos hemos ido a la mismo xD simplemente que se lo tome como un consejo... solamente eso. un saludo compi.
6 respuestas