Buenas, he comprado una placabase a un chinito jejeje porque la mia tenia la luz amarilla y me costaba menos el comprar la placa que hacerle un reballing. Me llegó, le puse de pasta térmica Artic Mx-04 y le hice el mod del ventilador, la play no subía de los
rsx 51º y el cpu 48º más o menos en ese rango. Entonces el otro día jugando al GTA V en mi recién estranada play (jajaja), el ventilador no arrancaba con el potenciómetro al máximo, por lo que tuve que apagarla dos o tres vez hasta que inicio el ventilador pero costandole trabajo. Llevaba un rato jugando y se me apagó poniéndome la luz roja de forma intermitente..., la volví a arrancar y nada cargando el juego lo mismo, entonces dije, esta se va a morir, voy a mirar la temperatura, y cuando fui al CONTROL FAN UTILITY a ver la temperatura, para mi sorpresa estaba en
rsx:47 y cpu:45. Después de eso, no ha vuelto a encender, problema de la luz amarilla otra vez. El chino me a preguntado si he probado la placa en otra play o algo, pero no, y no se que puede ser,
porque sobrecalentamiento... ? Podría ser la fuente de alimentación ? Muchas gracias!
(Si las temperaturas no cuadran mucho, me habré equivocado disculpen, pero el rango era entre 40 y 55 grados, me parece una temperatur muy muy buena para un bicho como este).