ayuda!!! luz roja continua

Mi wii ya no enciende, en cuanto enchufo el cable de corriente en la consola, se enciende la luz roja y no responde ningun boton, cuando aprieto el boton del power se oye un ruidito en la fuente clic clic clic... y la consola no reacciona.

Alguna sugerencia!!!!!!!!!
¿Le has puesto chip?

Si le has puesto chip comprueba que no este suelto ningun cable que este tocando la carcasa y haciendo masa.
Comprueba que están bien puestas las fajas del lector, sobre todo la de los cables blancos. Si está bien conectada y sigue haciendo el ruido y teniendo la luz roja entonces se te habrá doblado algún pin dentro del conector. Revísalo (quizá necesites una lupa).
Primero que responda si ha puesto chip, y luego ya te intentamos ayudar.

Recuerda que la fuente de alimentación tiene un "sistema" que se bloquea si detecta una subida o un corto. Desconectala totalmente y espérate 5min. Y vuelve a intentarlo.
le he puesto un wiinja deluxe hace mas de un mes.
Entonces seguro que se te ha soltado un cable.

Abrela y revisa, ya nos contaras.

Un saludo!
he verificado la instalacion del chip y esta todo correcto, todo sigue igual luz en rojo y sigue sonando un clic clic cuando aprietas el boton eject o power.
Hola,

Este problema lo he visto antes y era por lo que te he dicho arriba. Al conectar el conjunto de cables blancos al lector lo forzaron doblando un pin de forma que este no hacía contacto. Desconecta ese conector y fijate bien que ningún pin esté doblado en el macho. Si ningún pin está doblado y todos entran perfectamente en el conector hembra entonces hay un corto entre las pistas que llegan a dicho conector.

Un saludo,
Zen.
Seguramente sea que no llega a encenderse porque GND y VCC estan puenteados. También puede ser un fusible de la Wii, quien sabe
he quitado todo el conjunto de cables desenchufandolo de ambas partes y nada sigue igual,
¿como es posible que haya un corto de un dia para otro? los cables del chip estan perfectos. ¿donde se podria producir ese corto que no lo veo?

alguna pistaaaaa!!!!!
prueba con un polímetro, vete tocando los pines del conector blanco que están en contacto con la placa del lector consecutivamente para ver si alguno tiene continuidad eléctrica con el adyacente
una pregunta, si el lector no lo tengo enchufado a la consola, como puede estar haciendo el corto el lector???

he desmontado absolutamente la wii y con la placa base en la mano sigue haciendo lo mismo, no veo ningun punto quemao ni nada,

no se que mas puedo mirar.
Si, has quitado el lector y la as encendido, el problema no esta en el lector.

Intenta lo que te e dicho, prueba con otra fuente de alimentacion. Y dinos aver.

Saludos.
clones escribió:una pregunta, si el lector no lo tengo enchufado a la consola, como puede estar haciendo el corto el lector???

he desmontado absolutamente la wii y con la placa base en la mano sigue haciendo lo mismo, no veo ningun punto quemao ni nada,

no se que mas puedo mirar.

Pues porque el problema que tiene tu lector hace que la consola no lo encuentre al igual que si lo quitas
zen00 asi que la consola sin lector no arrancaria??
clones escribió:zen00 asi que la consola sin lector no arrancaria??

Falso, si que arranca
si dicen que sin el lector si que arranca sin problemas entonces va a ser problema de la placa de la consola y ahí poca gente habrá metido mano (pues no es necesario para ningún chip).

Quizá un corto en el chip/lector ha quemado algún fusible, me parece que vas a tener que armarte de paciencia y mirarlos 1 x 1 con el polímetro... aunque esto toma color de SAT...
Revisada toda la placa hasta donde dan mis conocimientos y nada de nada, no encuentro nada, solo me queda verificar la fuente pero como no compre una y la pruebe......

una vez descarte el problema de la fuente la quitare el chip y la mandare al SAT a ver que me dicen.

si alguien ha mandado la wii al sat con la wii modificada que me diga si le han puesto muchos obstaculos o le han pedido explicaciones...

gracias a todos ya os contare lo de la fuente. seguramente hoy por la mañana lo pruebe.
El cambio de placa por una wii detectada sin garantía son 70€ (te cambian la wii).
El cambio de lector nada más si fuera detectado sin garantía son 50€.

P.D. ¿Un efecto que tienes es que le das a encender y se enciende pero no se ve video aunque la wii arranca?
CyBeR PeReZ escribió:El cambio de placa por una wii detectada sin garantía son 70€ (te cambian la wii).
El cambio de lector nada más si fuera detectado sin garantía son 50€.

P.D. ¿Un efecto que tienes es que le das a encender y se enciende pero no se ve video aunque la wii arranca?

No, no se le enciende. La luz sigue en color rojo y hace tres CLIC. No saca señal de vídeo verdad?
Eso es que hace 3 intentos de arrancar pero parece ser que algún fusible salta, debe haber 1 corto por la placa
para mi que es carne de SAT :)
ni fuente ni nada, es de la placa fijo.

en fin esta tarde la montare y me pasare por el SAT y que sea lo que dios quiera [mamaaaaa] [mamaaaaa]

ya os contare, de nuevo gracias a todos.
22 respuestas