[Ayuda] Luz roja de PS3

Pues he tenido un problemilla hace un rato, tenía puesto el GT5 en modo BSpec en carrera de resistencia y la ps3 se ha apagado sola y ha quedado el led rojo intermitente. La he vuelto a encender, aparentemente todo estaba normal y la apagué por aquello de que se enfriase un poco. Me he esperado un tiempo prudente y la he vuelto a encender a ver si el problema se repite pero por ahora todo bien, lleva casi 1 hora encendida. Mi duda es: ¿Ha sido algo sin importancia o una muerte anunciada? Gracias y un saludo.
PD: PS3 FAT 60GB de la primera remesa.
EDIT: Según mi compañero de piso, se ha ido la luz durante poco más de 1 segundo y ha sido a la hora que me ha pasado esto. ¿Que opináis?
hola a mi me acaba de pasar igual teniendo la play3 de 60 la de los 4 usbs delante la mejor jeje i trankilo tiene arreglo yo acabo de llamar a una web que te la arreglan i te dan 6meses de garantia te canbian lagpu i te la soldan ,

asin que arreglala mejor ya que si no la arreglas no ay vuelta atras

saludos espero a verte ayudado si quieres la web mandame un pv2
Led rojo parpadeante suele ser por sobrecalentamiento o fallo de alimentación. Es probable que sea por el corte de luz, si de momento no te falla, no le des más importancia.
bboymark escribió:Pues he tenido un problemilla hace un rato, tenía puesto el GT5 en modo BSpec en carrera de resistencia y la ps3 se ha apagado sola y ha quedado el led rojo intermitente. La he vuelto a encender, aparentemente todo estaba normal y la apagué por aquello de que se enfriase un poco. Me he esperado un tiempo prudente y la he vuelto a encender a ver si el problema se repite pero por ahora todo bien, lleva casi 1 hora encendida. Mi duda es: ¿Ha sido algo sin importancia o una muerte anunciada? Gracias y un saludo.
PD: PS3 FAT 60GB de la primera remesa.
EDIT: Según mi compañero de piso, se ha ido la luz durante poco más de 1 segundo y ha sido a la hora que me ha pasado esto. ¿Que opináis?

si has estado presente cuando la play se apagó y la tv no lo ha echo y estan conectados en el mismo interruptor te comento que no es normal y no ha sido por 1 corte de luz.
si no has estado o en tal caso si y tanto la tv y la play se han apagado pues si es un corte de luz y no tienes problema de nada
consejo: despreocupate de todo olvidate del miedo excenico éste de la luz amarilla,cuando llega llega y punto.
yo tengo 1 de 60 cambie aspas y puesto pasta termica,juego de 3 a 8 horas diarias y a veces 1 dia entero y aki la tengo.
Pues no estaba en el momento del corte, simplemente escuché el pitido desde el salón, fui a ver que pasaba y me lo encontré asi. El monitor estaba apagado porque lo había apagado yo. Yo creo de todas formas que fue por el corte y si no pues el daño está hecho y lo que tenga que ser será :D
4 respuestas