[AYUDA] luz roja despues de flashear

por favor necesito que me ayuden, les explicare lo que ocurre:
Mi consola tiene un hitachi yo extraje la key y la deje como stock todo bien, luego le puse un samsung y flashe con la key del hitachi al samsung, cuando intentaba correr xgd 3 me daba luz roja pero no me salia en el tv el error e66, procedi a actualizar y le puse el hitachi de nuevo actualize y ahora que le coloque el samsung me da el pantallazo del error e66 y la luz roja, entonces que ¿podria ser? ¿tiene solucion?. salu2 y gracias

PD:por favor diganme cualquier cosa para reparar esto (no importa si la lectora queda marcada para el ban eso es lo de menos)

solucionado solo era un error de firmware gracias a arturo bonilla
si no e spor el no hubiese flasheado
debes de montar el lt+2.1 del samsung solo metiendo la key en manual spooofing
cargas el lt+2.1 en target,le das a mnual spoofing y metes la key y le das a ok y flasheas
termita1979 escribió:debes de montar el lt+2.1 del samsung solo metiendo la key en manual spooofing
cargas el lt+2.1 en target,le das a mnual spoofing y metes la key y le das a ok y flasheas

es que no se que pasa con mi key yo la tengo gurdad en ele scritorio y la anote en bloc de notas y al momento de cargar la key en load key.bin me da el error de key file should be 16 bytes

edit: acabo de hacer lo que me dices y nada sigue igual me d el error e66
2 respuestas