› Foros › Xbox 360 › Exploits y homebrew
retro Snake escribió:gracias a todos los que me ha respondido, estube ausente por causas de fuerza mayor y no he podido llevar a cabo sus consejos,
creo que ya se cual fue mi problema, en el proceso deje respaldada mi nand con el kernel 14699... las xbox slim ke llegaron a mis manos tenian el kernel anterior al internet explorer en el xbox ( creo 147** ) pues actualice a ese kernel y cuando termino me salio un aviso que no se havia llevado a cabo pues no habia espacio suficiente y di por echo que no se actualizo.... borre la nand y puse la que tenia respaldada ( kernel 14699) y creo yo que hay es donde esta mi error, sobre si tengo lla cpu key... pues no porque ni sikiera me aparecio el xell
hay solucion al error que cometi?
espero alguien me pueda orientar.... saludos !
mid1979 escribió:Borra la nand con nandpro como te dije, coje la copia que tenias crea el xell, escrive la nand modificada, instala el chip y veras tu cpukey, ahora crea la nand con tu cpykey y subele el ldv en un punto, aunque eso me parece que ya no es necesario no esta de mas, y ya tendras tu consola con rgh. El error que te dio era de los avatares no del dash y seguro que actualizaste, porque imagino que no tienes copia de la nand subida de kernel verdad? Y para modificar el ldv creando una imagen superior necesitas la cpukey así que necesitas hacer el rgh aunque la quieras como original.
retro Snake escribió:mid1979 escribió:Borra la nand con nandpro como te dije, coje la copia que tenias crea el xell, escrive la nand modificada, instala el chip y veras tu cpukey, ahora crea la nand con tu cpykey y subele el ldv en un punto, aunque eso me parece que ya no es necesario no esta de mas, y ya tendras tu consola con rgh. El error que te dio era de los avatares no del dash y seguro que actualizaste, porque imagino que no tienes copia de la nand subida de kernel verdad? Y para modificar el ldv creando una imagen superior necesitas la cpukey así que necesitas hacer el rgh aunque la quieras como original.
Muchas Gracias por tu valisosa ayuda !! Mi xbox volvio a la vida !! comento mi procedimiento por si a alguien le paso lo mismo,
hice todo lo que me dijiste solo me fallo un paso ( borrar con nand pro... no me detectaba mi nandx ) borre con autogg 0.8.2c
( gracias Black cat ) como 5 veces cargue la nand con kernel 14699 y despues la parche con xell retire el chip que tenia, limpie a profundidad mi xbox por si habia restos de estaño etc etc, e instale un nuevo chip (por si acaso) al encender la maquina me dio xell a los 3 segundos pero olvide conectar el cable ethernet y lo apague, lo encendi de nuevo y me dio xell nuevamente, saque el cpu key, y cree una nand con rgh con kernel 16xxx pero no subi el ldv (estaba en 7) arranco prendieron las luces del control pero no dio el dash nuevamente cree la imagen rgh, pero esta vez subi el ldv a 8 y boom arranco mi xbox ya con rgh !!!! muchas gracias a todos por tomarse la molestia de ayudarme en este apuro, la verdad que ya no la contaba, espero en un futuro poder ayudar a est gran comunidad
por lo pronto muchas gracias y hasta pronto
saludos a todos !!!!
juanobando12 escribió:Tengo una parecida solo que no la e podido sacar... me dan luces rojas ya e borrado reescrito la nand original y nada de nada siempre me da las luces rojas .....
que buena noticia que hayas podido resolver tu problema...