ayuda! luz roja despues de seguir tutorial :(

hola amigos, tengo un problema muy grabe con mi slim, es modelo 2010-09-04 kernel 14699 la cual venia con el paquete de kinek y el amigo que me la vendio me la dio sin hd ( lo raro que ni memoria interna traia ) consegui un cool runner 3c y me dispuse a instalarselo,todo bien.... el chip hacia su funcion pero nunca me dio el xell, yo ya antes habia puesto 7 cool runners en xbox de mis amigos en placas trinity sin problemas y pense que en esta yo estaba haciendo algo mal, la restaure e intente actualizar y nada, como no tengo hd ni memoria no me dejo, intente de nuevo el rgh y nada, mismos resultados me encontre con este tutorial aqui http://www.elotrolado.net/hilo_tutorial-coolrunner-trident-en-xbox-360-slim-terminado_1766742 y segui un tutorial y enrede los cables en el ventilador y pase el punto C como indica esta foto http://img32.imageshack.us/img32/5223/imag0049zq.jpg pero nada... todo igual, chip ghitchea pero nada de xell, procedi a restaurar mi xbox y al encenderlo me da luz verde (parpadeando pues no tenia lector) y de repente luz roja en el centro, el led de la fuente esta en verde, el ventilador sigue girando, pero no da video, ya revise los puntos haver si no me vole un punto, cheque continuidad y todo correcto, creo que el punto C a la hora de ponerlo como indicaba la imagen toco algun otro punto y daño el xbox,

alguno de ustedes podria ayudarme a recuperar mi xbox que no tenia ni una hora de haverlo comprado?
ojala que alguien asista a la solucion, muchas gracias de antemano
saludos
Revisa la Nand original a ver si tiene algun badblock, si lo tiene tendras que usar el AutoGC para remapearla y que quede funcional. Con la luz roja la Xbox 360 Slim deberia de tener el mismo codigo de luces de error en el aro frontal; comprueaba el error que te da a ver.
Un saludo.
Borra la nand con nandpro -e16 0x000000 y reescrivela a ver si sales del atolladero, tal vez este corrupta, si con eso no se repara tendrás que revisar mosfets, alguna gota de estaño o cruce
Si tenias luz verde y paso a roja....

1.- has dejado restos de estaño por ahi y te han hecho corto
2.- habias dejado tocada la resistencia del hanna y se termino de joder.
3.- la nand esta mal escrita (borra y vuelve a escribir como te han dicho) o mal leida (tira la maquina, si no tienes la CPU_KEY)
gracias a todos los que me ha respondido, estube ausente por causas de fuerza mayor y no he podido llevar a cabo sus consejos,
creo que ya se cual fue mi problema, en el proceso deje respaldada mi nand con el kernel 14699... las xbox slim ke llegaron a mis manos tenian el kernel anterior al internet explorer en el xbox ( creo 147** ) pues actualice a ese kernel y cuando termino me salio un aviso que no se havia llevado a cabo pues no habia espacio suficiente y di por echo que no se actualizo.... borre la nand y puse la que tenia respaldada ( kernel 14699) y creo yo que hay es donde esta mi error, sobre si tengo lla cpu key... pues no porque ni sikiera me aparecio el xell

hay solucion al error que cometi?
espero alguien me pueda orientar.... saludos !
retro Snake escribió:gracias a todos los que me ha respondido, estube ausente por causas de fuerza mayor y no he podido llevar a cabo sus consejos,
creo que ya se cual fue mi problema, en el proceso deje respaldada mi nand con el kernel 14699... las xbox slim ke llegaron a mis manos tenian el kernel anterior al internet explorer en el xbox ( creo 147** ) pues actualice a ese kernel y cuando termino me salio un aviso que no se havia llevado a cabo pues no habia espacio suficiente y di por echo que no se actualizo.... borre la nand y puse la que tenia respaldada ( kernel 14699) y creo yo que hay es donde esta mi error, sobre si tengo lla cpu key... pues no porque ni sikiera me aparecio el xell

hay solucion al error que cometi?
espero alguien me pueda orientar.... saludos !

Lo unico intenta reescribir varias veces la Nand, sino mete de nuevo el Xell y cruzar los dedos para que te arranque y te de la CPUKey; si te salto el error de que no habia espacio no te la ha grabado en la Nand con lo que la 146.99 te deberia de servir.
Un saludo.
Borra la nand con nandpro como te dije, coje la copia que tenias crea el xell, escrive la nand modificada, instala el chip y veras tu cpukey, ahora crea la nand con tu cpykey y subele el ldv en un punto, aunque eso me parece que ya no es necesario no esta de mas, y ya tendras tu consola con rgh. El error que te dio era de los avatares no del dash y seguro que actualizaste, porque imagino que no tienes copia de la nand subida de kernel verdad? Y para modificar el ldv creando una imagen superior necesitas la cpukey así que necesitas hacer el rgh aunque la quieras como original.
mid1979 escribió:Borra la nand con nandpro como te dije, coje la copia que tenias crea el xell, escrive la nand modificada, instala el chip y veras tu cpukey, ahora crea la nand con tu cpykey y subele el ldv en un punto, aunque eso me parece que ya no es necesario no esta de mas, y ya tendras tu consola con rgh. El error que te dio era de los avatares no del dash y seguro que actualizaste, porque imagino que no tienes copia de la nand subida de kernel verdad? Y para modificar el ldv creando una imagen superior necesitas la cpukey así que necesitas hacer el rgh aunque la quieras como original.

Muchas Gracias por tu valisosa ayuda !! Mi xbox volvio a la vida !! comento mi procedimiento por si a alguien le paso lo mismo,
hice todo lo que me dijiste solo me fallo un paso ( borrar con nand pro... no me detectaba mi nandx :( ) borre con autogg 0.8.2c
( gracias Black cat :) ) como 5 veces cargue la nand con kernel 14699 y despues la parche con xell retire el chip que tenia, limpie a profundidad mi xbox por si habia restos de estaño etc etc, e instale un nuevo chip (por si acaso) al encender la maquina me dio xell a los 3 segundos pero olvide conectar el cable ethernet y lo apague, lo encendi de nuevo y me dio xell nuevamente, saque el cpu key, y cree una nand con rgh con kernel 16xxx pero no subi el ldv (estaba en 7) arranco prendieron las luces del control pero no dio el dash :-? nuevamente cree la imagen rgh, pero esta vez subi el ldv a 8 y boom arranco mi xbox ya con rgh !!!! muchas gracias a todos por tomarse la molestia de ayudarme en este apuro, la verdad que ya no la contaba, espero en un futuro poder ayudar a est gran comunidad
por lo pronto muchas gracias y hasta pronto

saludos a todos !!!!
No hay de que, me alegra mucho que recuperarás tu xbox :D :D , ahora que tienes tu cpukey conserva una copia final de la nand con el ldv correcto para futuras actualizaciones y a disfrutar de sofware casero y emuladores
retro Snake escribió:
mid1979 escribió:Borra la nand con nandpro como te dije, coje la copia que tenias crea el xell, escrive la nand modificada, instala el chip y veras tu cpukey, ahora crea la nand con tu cpykey y subele el ldv en un punto, aunque eso me parece que ya no es necesario no esta de mas, y ya tendras tu consola con rgh. El error que te dio era de los avatares no del dash y seguro que actualizaste, porque imagino que no tienes copia de la nand subida de kernel verdad? Y para modificar el ldv creando una imagen superior necesitas la cpukey así que necesitas hacer el rgh aunque la quieras como original.

Muchas Gracias por tu valisosa ayuda !! Mi xbox volvio a la vida !! comento mi procedimiento por si a alguien le paso lo mismo,
hice todo lo que me dijiste solo me fallo un paso ( borrar con nand pro... no me detectaba mi nandx :( ) borre con autogg 0.8.2c
( gracias Black cat :) ) como 5 veces cargue la nand con kernel 14699 y despues la parche con xell retire el chip que tenia, limpie a profundidad mi xbox por si habia restos de estaño etc etc, e instale un nuevo chip (por si acaso) al encender la maquina me dio xell a los 3 segundos pero olvide conectar el cable ethernet y lo apague, lo encendi de nuevo y me dio xell nuevamente, saque el cpu key, y cree una nand con rgh con kernel 16xxx pero no subi el ldv (estaba en 7) arranco prendieron las luces del control pero no dio el dash :-? nuevamente cree la imagen rgh, pero esta vez subi el ldv a 8 y boom arranco mi xbox ya con rgh !!!! muchas gracias a todos por tomarse la molestia de ayudarme en este apuro, la verdad que ya no la contaba, espero en un futuro poder ayudar a est gran comunidad
por lo pronto muchas gracias y hasta pronto

saludos a todos !!!!

Nos alegra que la hayas podido recuperar, ahora a disfrutarla [oki] .
Un saludo.
Tengo una parecida solo que no la e podido sacar... me dan luces rojas ya e borrado reescrito la nand original y nada de nada siempre me da las luces rojas .....
que buena noticia que hayas podido resolver tu problema... XD XD XD
juanobando12 escribió:Tengo una parecida solo que no la e podido sacar... me dan luces rojas ya e borrado reescrito la nand original y nada de nada siempre me da las luces rojas .....
que buena noticia que hayas podido resolver tu problema... XD XD XD

Revisa bien las soldaduras del chip de glitcheo no sea que tenga alguna mal (sobre todo que este bien parcheada la Nand con el Xell a ver si asi te da la CPUKey por lo menos).
Un saludo.
11 respuestas