AYUDA LUZ ROJA PARPADEANDO

Pues bien tengo una ps3 que enciende, pega un pitido y a continuacion se queda la luz roja parpadeando. [buuuaaaa]

Le he echo un reflow como dios manda con flux como manda el tutorial ha ambos procesadores pero sigue sin encender. :-?

Haber si alguien me hecha una manita porque es una de las gordas, de 60 gb y retrocompatible [mamaaaaa] seria una pena que estuviera jodida del todo.

Ademas con esto del jail break me da mas pena todavia que no funcione [buuuaaaa]

Por favor chavales ayudadme a cumplir mi sueño de tener una ps3 retrocompatible hackeada :(
Si Mas Lo REcuerdo Es Por La Resolucion De Tu PAntalla Creo Ke Tenias Ke Dejas PRecionado El Boton De Power PAra Ke Se Solucionara O Algo Asi LA VerdaD No Recuerdo Bien Pero Algo Asi Lei HAce Mucho
OMG Resolucion de pantalla.

Yo mas bien diria que ha cascado, y van.....
Pues si, ha cascado.

Y si ya la has intentado reparar tu mas jodida la has dejado para hacer un reballing k aun asi te sale por 100 pavos o mas...

lo mejor k puedes hacer es vender las piezas que te quedan funcionando (que se supone que son todas menos la placa) e ir ahorrando para una nueva.

SAludos y lo siento, yo he pasado por lo mismo...
CoSy escribió:Si Mas Lo REcuerdo Es Por La Resolucion De Tu PAntalla Creo Ke Tenias Ke Dejas PRecionado El Boton De Power PAra Ke Se Solucionara O Algo Asi LA VerdaD No Recuerdo Bien Pero Algo Asi Lei HAce Mucho

POR DIOS ESCRIBE BIEN!!!!!!!!!!!!! DUELE A LA VISTA, JODER.

Sobre lo del hilo, pues me parece que ha muerto tu consola... la única opción sería hacerle un reballing, te costará una buena pasta, pero creo que merece la pena por mantener tu vieja consola y por supuesto, por hacerle el jail break [+risas]
La mía acaba de petar esta tarde con los mismos síntomas:

La he encendido, me he ido un momento a buscar recoger la cocina, y cuando he vuelto me la he encontrado apagada y con la luz roja parpadeando.

Después la he encendido, hace un poco de ruido de encendido normal, aparece una luz amarilla un momento y se queda con la luz roja parpadeando y la consola sin hacer nada.

Hay que decir que hoy hace un calor infernal a buenas horas se me ha ocurrido ponerme a jugar!! [mamaaaaa] [mamaaaaa]
Hoy la meto al horno, fijaté acá:

hilo_solucion-luz-amarilla-roja-en-play-station-3_1414375

Ya son varios los que la revivieron. Suerte.
6 respuestas