AYUDA M3 como funciona?

hola necesito ayuda me he pillado dos M3 con su passme para dos NDS que tienen mis hijos, lo que a mi me interesa ahora es hacerle andar juegos de gameadvance de momento no me interesa que vayan los de NDS pues ellos con los de la gameboyadvance ya estarian mas que contentos y sobre todo lo de los pokemos, mi gran duda es que como se hace esto pues no se donde ir ni que hacer con esas dos M3, donde encontrar un tutorial? , juro que lo he buscado aqui y no lo encuentro tal vez sea mi torpeza, donde encontrar el firware mas actual como meterlo?, tengo dos tarjetas SD KINSGTON, como hacerlas funcionar?, en definitiva como hacerle funcionar la M3 en la NDS con juegos de gameadvance facil y sencillo para principiantes y asi cargarle la tarjeta a mis hijos para que flipen en navidad, saludos y espero ayuda que estoy muy pero que muy perdido, gracias.
Este tema se ha comentado unas mil o dos mil veces ¬_¬

A ver, empieza por bajarte el software actualizado de www.m3adapter.com. Si sólo quieres jugar a juegos de GBA, sólo será necesario instalar en el PC el M3 Game Manager (ahora mismo van por la versión 2.4).

Te recomiendo también instalar en el M3 el Updagcsd.E12b. Para hacerlo, sigue las instrucciones que vienen con el archivo (aunque sólo hay que copiar el archivo en la raiz de la SD y aceptar el update cuando aparece el mensaje).

Para usar el Game Manager, selecciona SD al ejecutarlo. Navega por el administrador de carpetas hasta la carpeta dentro de tu SD donde quieras guardar los juegos y pulsa el botón Write GBA. Navega por el administrador hasta la carpeta donde tengas las roms y selecciona la que quieras meter en el M3. No hace falta que toques nada en la ventana que se te abrirá, tan sólo OK (si te da un error, deselecciona la opción Enable Real Time).

Ya en la DS iniciada con el menú del M3, ve a la opción Game y selecciona el juego. Para jugar a los de GBA no hace falta meter el Passkey, con el M3 solo ya funciona y va mejor.

Sergitron hizo un review del M3 que también puede serte de ayuda:
http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=472730&highlight=tutorial

Suerte y a ver si buscamos más! [toctoc]
Hola no sabes como te agradezco tu ayuda, ahora cuando tenga todo listo voy a ver si soy capaz de hace andar todo el tema, gracias y un gran saludo,
2 respuestas