Ayuda!!! M3 Ds Simply con 4Gb

HolA a todos tengo un pequeño problema porque al comprarme un micro de 4Gb , se me queda colgado solo al arrancar en loading, con la de 2 Gb va bien , y he probado la micro de 4Gb en un M3 Ds Rumble y va perfecto, la Simply no soporta 4 Gb????? ayda estoy desesperado , gracias a todos.
M3 simply no soporta tarjetas Microsd-HC y de 4 gigas todo lo que puedas encontrar a dia de hoy es HC....
así que nada, o te compras otro flashcart u otra memoria...

Eso me recuerda que estoy pensando en comprarme el R4-III que ha salido hace poco, creeis que es buena opción? (tengo un m3 simply) :-?
Flash falsa. La mejor opción que tienes es el CycloDS. Tiene mucho extras y opciones que casi todas las tarjetas no tienen.
Leopoldo escribió:Flash falsa. La mejor opción que tienes es el CycloDS. Tiene mucho extras y opciones que casi todas las tarjetas no tienen.

Que flash falsa ni que pajaro espino?? lo que hay que oir...
Si, el cyclo esta muy bien tampoco lo consideraria el mejor... Hay ya muchos que hacen lo mismo y con un precio mucho mas ajustado.
Por cierto reporto para que lo muevan a flashcarts que es donde tiene que ir
Pues eso, que se está comentando que la R4 que van a sacar que soporta tarjetas SDHC no es del team original, sino un clon salido de quien sabe dónde. En cuando al Evolution, pues sí, es más caro que los otros, pero buscando bien en las tiendas, se encuentra a muy buen precio.
Si, es cierto, es falsa (anoche estuve hora y media buscando xDDD). De igual manera creo que tengo que comprarme un R4, porque mi viejo M3S empieza a darme problemas... :(
Bueno, comprarte un R4 ya sabes que es quedarte igual (ya sabes que M3 simply= R4). ;)
guau escribió:
Leopoldo escribió:Flash falsa. La mejor opción que tienes es el CycloDS. Tiene mucho extras y opciones que casi todas las tarjetas no tienen.

Que flash falsa ni que pajaro espino?? lo que hay que oir...

Pues nada, cómprate la R4 V.3 y en Septiembre, vuelve a contarnos experiencias
XD

http://www.elotrolado.net/hilo_aviso-para-los-usuraios-de-r4-quot-falsos-quot_1052248

Si te lo dicen, por algo será [toctoc]
Ya, si se que hay falsos, pero ni el falso ni el autentico aguantan SDHC, para algo sacaron el m3 real para darle soporte a las micro SDHC, pero bueno :o
pillate una supercard ds one SDHC y ya sta xD, es mi consejo
Es justo lo que iba a decir yo. Me lo has quitado!! Lo mejor que puedes hacer es pillarteuna SC DS ONE HC, ahora mismo van de c*jo*es y de precio andan bastante bien.
yo de casi todos los flashcart de slot 1 que he visto prefiero el m3simply y el M3 Real aunque el supercard es muy bueno tambien pero para my gusto mejor el m3 real
12 respuestas